Prohibido olvidar: Personas como estas, obligaron a Jorge Giordani, a llamarlos escoria

El diputado y delincuente Julio Montoya, se reunió en días pasado en el Congreso con diputados de los principales partidos españoles, a los que explicó las conexiones entre el Gobierno de Venezuela y el partido español Podemos, a través de supuestos pagos recibidos por la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) vinculada a Podemos, partido situado a la izquierda fundado hace un año. Esto lo dice Julio Montoya, sin tener una sola prueba. Tras reunirse con los parlamentarios españoles, Montoya aseguró que tiene pruebas de que este centro asesoró a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, precisamente para combatir a la oposición, también dijo: “Que las pruebas no las tenía en su poder, por cuestiones de seguridad” ¡Que mantequilla!. Camaradas, los parlamentarios españoles se quedaron esperando las pruebas, como nos quedamos los venezolanos esperando 13 años las pruebas del fraude y, a esta fecha no han sido presentadas, seguimos esperando.

Como respuesta al ridículo que fue hacer Julio Montoya a España, el camarada Mario Isea, embajador de Venezuela en España, le hecho una ayudadita al delincuente Julio Montoya, y le salió al paso, tachándolo de corrupto, y de quien dijo que “no tiene moral para dar clases de ética” ni en su país “ni en ninguna parte del mundo”. También dijo Isea que: “es para nosotros indignante que quienes financian esta millonaria campaña negra contra Venezuela traigan a personajes de este tipo, que deberían causarle vergüenza a la propia oposición venezolana”. “Este diputado se presenta en España como abanderado de la oposición para el combate de la corrupción, para defender a los hoy enjuiciados por su participación en el terrorismo callejero y la conspiración golpista”.

Recordar es vivir: El 12 de noviembre de 2012, Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenada a tres años de prisión Ilze Perozo de Montoya, esposa del diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, tras admitir haber incurrido en actos de corrupción, a través de la construcción de obras de la Gobernación del estado Zulia. En la audiencia preliminar, el fiscal 26º y auxiliar del estado Zulia, Enis Tarrifa y Gherardine Andrade, respectivamente, ratificaron la acusación contra Perozo de Montoya por la comisión del delito de aprovechamiento fraudulento de fondos públicos, previsto y sancionado en la Ley contra la Corrupción. Las irregularidades fueron denunciadas ante el Ministerio Público el 8 de julio de 2009. La esposa del parlamentario admitió posteriormente -el 6 de noviembre de 2012- ante el juez del tribunal de control número 3, Detman Mirabal, los 4 delitos por los que era acusada: Enriquecimiento Derivado del Despilfarro, Pagos Fraudulentos y Certificaciones Falsas, así como de Aprovechamiento de Fondos Públicos y de Asociación para Delinquir. ¡Prohibido olvidar!

Camaradas, para nadie es un secreto que existen funcionarios corruptos, que simplemente, enfrentan procedimientos administrativos, sin pasar más allá. Fíjense camaradas, lo que paso con la delincuente Ilze Perozo de Montoya, esposa del narcotraficante, y diputado de la Asamblea Nacional, Julio Montoya, este pajarito delincuente es el mismo que fue a dar clase de ética a España, resultando un fiasco. Volviendo al caso de su esposa; su confesión le permitió una condena a tres años de prisión, el pago de 200 millones de bolívares, (robándose CINCO MIL MILLONES DE BOLÍVARES (Bs.-5.000.000.000,oo), y así mismo, a presentarse cada 15 días ante el tribunal, y a depositar una fianza, el embargo de sus cuentas bancarias y propiedades a su nombre (Que no tiene nada en esas cuentas, y las propiedades no están a nombre de ella) y a no abandonar el país. Pese a la condena de tres años de prisión, no ingreso esta delincuente convicta y confesa a ningún centro de reclusión. ¿Qué les parece, camaradas? Montoya, fue a España por lana y resulto trasquilado.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…   VENCEREMOS.

¡Prohibido olvidar!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5157 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: