Voló el vampiro

Como era de esperarse, el asesino, terrorista y burgomaestre de Caracas salió volando al tristemente recordado urológico San Román, escenario, donde perdieron la vida médicos, enfermeras, funcionarios y delincuentes que a decir del Vice-presidente del Congreso Nacional de entonces, Antonio Ledezma, obedeció a "una descoordinación policial producto de un exceso de protagonismo". El mismo "protagonismo" de la PM, aplicado en "EL CARACAZO" que dejó no menos de 3.000 muertos (1989), siendo el mismo Ledezma el brazo ejecutor como Alcalde Mayor del Dtto. Metropolitano de Caracas.

Veinte (20 años), mas tarde, el Urológico vuelve a ser noticia al ingresar el primer Vampiro, como paciente en una clínica privada. Amén (así sea), como el primer vampiro que se le diagnostica un falso positivo de hernia inguinal dizque continuada.

Por contraste, los internos del Modulo de la Policia Bolivariana en Catia, mantienen secuestrado a un funcionario exigiendo mejoras en sus condiciones de vida.

Mientras esto pasa en Catia, en el Urológico San Román o en cualquier otra clínica que se preste a tal sinvergüenzura estarán interviniendo, intervendrán o habrán intervenido al terrorista, de una falsa hernia o tal vez un murciélago que lo mantendrá en reposo (casa por cárcel), hasta las elecciones que lo elijan diputado con goce de inmunidad parlamentaria y por consiguiente en libertad plena. Amén (así sea) como su homologo Enzo Escarano, hoy por hoy candidato a diputado por Carabobo.

Igual suerte para los asesinos guarimberos y peor para Robert Gómez Saleh, cuya vida quedó a cargo del monstruo Leopoldo Lopez apenas ponga un pie fuera de Ramo Verde

A todas estas, la Fiscalía y sus fiscales así como los médicos del falso positivo, deberían ser citados no solo para verificar los hechos, sino para comprobar que la fulana hernia o murciélago perteneció al VAMPIRO.

NOTA: ¡¡¡URGENTE!!! El transporte urbano de Güigüe se declaró en desobediencia afectando al pueblo trabajador carlosarvelence, mientras Ameliach mantiene secuestrado un lote de unidades en los predios del Parque Negra Hipólita.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor