Memorias de un escuálido en decadencia

Fedecámaras

¡Agarrando aunque sea fallo! El comunismo viene y viene arrecho. Maduro dijo que le va a quitar los dólares a Fedecámaras. Y todos los Fedecamaradas se asustaron porque pensaron que eran sus dólares personales, pero no, son los dólares que los gobiernos siempre le han dado para que se den la gran vida y para que la gente crea que están desarrollando el país. Cuando supieron que eran esos dólares respiraron tranquilos. El fedecamarada Jorge –Causa R- Roig dijo que él no sabe cómo se hace una guerra económica, sobre todo porque no tiene tanques ni misiles que enviar a los supermercados para que derroten a los consumidores; en un presidente así, que no sabe qué es una guerra, no se puede confiar. Ojala ahora nuestro fedecamarada Roig no se vaya al exilio, porque ya nuestro compañero de la CTV, Carlos –el paro se nos fue de las manos- Ortega, está en el exilio y así no se puede seguir luchando contra este régimen, con empresarios y obreros fuera del país.

Tanto que criticó Maduro lo que dijo nuestro presidente Obama, es decir, aquello de que le iban a torcer el brazo a los países que no extiendan sus brazos, y ahora viene con esto de torcerle el brazo a Fedecámaras. Hay que decir que nuestros grandes aliados en La Mud, a pesar de ese secretario general que tenemos, es la cúpula de la iglesia, -saludos al Cardenal Urosa, y que Dios lo bendiga-, los dueños de los Medios de Comunicación privados, lo que queda de la CTV, y Fedecámaras, siempre hemos contados con ellos, cuando estuvimos en el poder – ¿cuándo volveremos?- hasta nuestros días. Todavía este país no olvida aquella foto maravillosa donde aparecían levantando sus brazos pidiendo libertad, libertad: Pedro Carmona Estanga, por Fedecámaras, Carlos Ortega, por la CTV y el Padre Luis Ugalde, quien escribe siempre sus artículos atacando el régimen de Maduro, en fin, que tenemos que estar muy alerta porque nos quieren quitar los dólares de Fedecámaras y eso es quitarnos la libertad de mercado, y nosotros defendemos las libertades, sobre todo esa, la libertad de mercado.

El presidente Maduro dice que se cansó de sonrisitas y de extenderles la mano a los Fedecamaradas. Y anuncia para el 1 de Mayo un revolcón económico. Es verdad que Fedecámaras participó en el golpe del 11 de abril, y su expresidente Carmona Estanga fue presidente por 47 horas efectivas, y el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández sale contentísimo  en televisión firmando el decreto de Carmona, pero eso es pasado, como dice nuestro presidente Obama, el pasado no importa, interesa el futuro, por eso hay que llamar a marchar a  favor de Fedecámaras con la consigna: “Con mis dólares no te metas”.

El papa de Margot tiene dos días fuera de casa. Lo llamó la mujer de Primero Justicia y salió diciendo: “Voy a contar viviendas”.

  • Sufro la inmensa pena.- me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7459 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social