Alerta - un traidor llegó a España para mal poner al país

Cambiando de canales la tv me encuentro  con el noticiero de un canal de derecha español que todos los días se dedica a hablar basura de Venezuela, un canal llamado antena 3. 

 
pues bien, anuncian allí la llegada a España del señor Julio Montoya, diputado de primero justicia. Al llegar el señor traidor señala que tiene miles de documentos que proeban que "chavez hacía lo que Pablo Iglesias le decía" tamaña estupidez de ese traidor, querer manchar la memoria del comandante supremo al decir que él no decidía por lo que pensaba, sino que hacía lo que le decía otro. A juzgar por la forma de actuar de Pablo Iglesias. Sinceramente creo que, al contrario, él se copiaría del gigante Chávez; en algunas cosas, porque Chavez no era cobarde, Pablo Iglesias sí.
 
Pues el diputado traidor dice que aunque tiene miles de documentos de prueba, no llevó ni uno solo a España, disque por seguridad. pero anuncia el noticiero que va a buscar en España la justicia que se le ha negado aquí.
 
Yo me pregunto ¿cuantas causas o denuncias de ese diputado traidor cursan en la fiscalía o tribunales venezolanos respecto a el asunto ese del Pablo Iglesias? Ninguno. Por qué, de paso dice que esas pruebas demuestran que El comandante Supremo y el camarada Maduro cometieron desvío de recursos públicos para financiar a podemos de España. 
 
Segundo: ¿ese diputado traidor cree que estamos en los tiempos de la colonia española? Digo porque si fue a España, se supone que él piensa que los tribunales españoles tienen jurisdicción sobre los de Venezuela.
 
Ahora, atentos todos porque lo van a entrevistar en un programa amarillista que lo único que hace es soltar mierda que salpica a quien ellos quieran y sin tener pruebas. Un programa de la ultra derecha que pasan en las madrugadas hora de Venezuela (02:30) y que luego lo repiten en la mañana (09:00 horas de Venezuela). Atentos porque allí estarán las pruebas de la traición de este señor.
 
Adicionalmente, al llegar al país ese diputado traidor debería ser procesado 1. por traición a la patria, y 2. se le debería exigir que pruebe ante tribunales lo que él afirma en España; es decir, si él dice que tiene documentos que prueban desvío de fondos públicos, entonces que lo demuestre. Porque es hora de que se acabe el bochinche de que cualquier bolsa hace acusaciones infundadas, y peor aún, en medios extranjeros y en contra de Venezuela
 
En todo caso, el sólo hecho de ir a un país que es sabido está montado en la conspiración contra la patria de Bolívar, y contribuir allá a dañar la imagen del país, eso se llama traición a la patria y para eso no hay inmunidad.
 
Aparte ¿cuantos miles de euros le están pagando al señor montoya para montar ese show? Será que declara ese financiamiento extranjero injerencista al llegar a Maiquetía.
 
Y hay que estar alerta porque como los gringos llevaron palo en la cumbre de panamá, parece que ordenaron a que se activaran en España, eso es lo que han hecho, basta ver los medios españoles a diario, y este diputado está, seguramente, siendo tarifado para que ponga su granito de arena en la conspiración. Esperemos que más pronto que tarde la asamblea haya tomados las medidas respectivas y se procese al traidor ante la justicia, basta ya de los vendepatria.
 
Esperamos que al llegar a Maiquetía lo esperen con los ganchos, como debe ser: pare eso hace falta que la asamblea tome las medidas de manera inmediata y la fiscalía actúe. Porque a esta gente no se les puede seguir permitiendo que sigan dañando a la patria de Bolívar ¿hasta cuando? Y las medidas diplomáticas contra España, ya es hora, para luego es tarde. Porque siguen y siguen y siguen. Que cierren su embajada aquí y que se larguen.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4335 veces.



Carlos Sánchez


Visite el perfil de Carlos Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Más artículos de este autor