MUD el adulador rastrero del imperio. Legitimando al decreto injerencista

Si desea ver como una coalición de partidos actúan en contra de su propia patria para favorecer a grupos de poder foráneos, sólo tiene que dirigir su mirada, no antes sin taparse la nariz, a la MUD.

En un intento burdo de legitimar el injerencista decreto de Obama, donde dice que Venezuela es una amenaza ‘inusual’, la MUD agradece (1) de forma apátrida y rastrera al imperio estadounidense por ‘aclarar’ el alcance de un decreto que explícitamente dice VENEZUELA.

La codicia de esta gente de la MUD, les hace perder aún más el escaso olfato político, subestimando la inteligencia del pueblo. Esa coalición de podredumbre ‘partidocrática’ dice, simulando ingenuidad, que el decreto es contra 7 individualidades, aún sabiendo que es la excusa perfecta para una intervención militar. Un ejemplo pertinente de muchos, es cuando EEUU con la excusa de que una individualidad era un peligro para su nación, fue a sacar a un gobernante que ellos mismos pusieron, pero cuando éste dejó de favorecer sus intereses, hicieron una intervención militar arrasando una zona popular indefensa, probando nuevas armas y masacrando a su población. Hasta el día de hoy, no hay una voz oficial del imperio estadounidense lamentando ese ‘daño colateral’.

¿El país? Casualmente donde se está celebrando la Cumbre de las Américas 2015. Panamá.

¿La zona popular donde masacraron hombres, mujeres, niños y ancianos? El lugar donde precisamente hoy 10 de abril recorrió nuestro Presidente Nicolás Maduro en su arribo a Panamá, como símbolo ante el mundo que esa cobarde masacre no debe ser olvidada. De paso, hizo una carta al presidente imperial para recordarle una de sus torceduras de brazos. (2) Me refiero a El Chorrillo, donde aun no se ha podido determinar la cantidad de víctimas de ese fatídico 1989.

En este sentido, la MUD no sólo intenta engañar al pueblo venezolano, sino que intenta legitimar ante el mundo, el decreto Obama, con el mayor descaro y con una falta de amor a la Patria que los vio nacer, traicionando la historia libertaria del país y a sus propios seguidores, no sólo por intentar vender a la Patria en su adulación, sino colocándolos como personas incapaces de lograr conquistas políticas por la vía democrática. La MUD confiesa más que entre líneas, que no tienen pueblo y que necesitan de una intervención extranjera.

Sin mencionar que es la continuación de la fracasada Coordinadora Democrática, la MUD siempre ha estado en contra los intereses del pueblo. En 2013 cuando se intensificó la guerra económica y los comerciantes comenzaron a obtener ganancias de 1000% (9400% es el record) cuando aumentaban los productos arbitrariamente, esta miserable coalición nunca se pronunció en contra, más bien fue uno de los alentadores de esta situación buscando justificaciones canallescas.

En el 2014 con las cobardes y fracasadas guarimbas, la MUD guardó un silencio cómplice y tácitamente los gobernantes locales y regionales opositores apoyaron los desmanes al no actuar. Poco después, ante la ida de Guillermo Aveledo [aquel que prohibió el beisbol en el 2002(3)] buscaron la asesoría de uno de los acompañantes de los promotores de la tal Salida. Me refiero al impresentable Alcalde Antonio Ledezma.(4)

Esa MUD que nunca se ha pronunciado en contra de esos hechos, que no dice absolutamente nada en contra de la especulación de páginas apátridas como Dólar Today, que siempre está en contra de las soluciones que busca el gobierno para contrarrestar fenómenos como el bachaqueo o el acaparamiento. Esa misma MUD, ante el irrespeto de otro país, Si apoya abiertamente, de forma vil la injerencia contra nuestra amada Venezuela. Incluso, de forma asquerosa, se atreve, lambisconamente a “Felicitarlos”.

La MUD confirma lo que siempre los chavistas hemos sabido. Son un fétido apéndice del imperio estadounidense, demostrando que no les importa su país, ni su gente y que sólo aspiran rastreramente las migajas del poder para garantizar los privilegios de una, no menos apátrida, burguesía nacional y favorecer los más rancios intereses transnacionales en detrimento de Venezuela.

Por ello, el pueblo de Bolívar y Chávez le asegurarán las veces que sea necesario a esos apátridas que ¡No Volverán! Así se vuelvan a cambiar el nombre.

¡Hasta la Victoria Siempre!

--------

Fe de Erratas: En mi anterior artículo "Retos insuperables de EEUU para invadir militarmente a Venezuela" hubo un error de transcripción al colocar que la fecha del bloqueo a Venezuela fue en 1802 y parte de 1803 cuando obviamente fue en 1902 y parte de 1903. Mil disculpas.

-------

Polisbeto.blogspot.com

(1)  http://noticiaaldia.com/2015/04/mud-felicito-aclaratoria-de-ee-uu-sobre-decreto-de-obama/

(2)  http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/04/10/el-chorrillo-envia-carta-al-presidente-barack-obama-6959.html

(3)  http://www.informeonline.com/2013/07/04/la-historia-negra-de-ramon-guillermo-aveledo/

(4)  http://www.noticierodigital.com/2014/07/ledezma-sobre-renuncia-de-aveledo-la-unidad-necesita-reformularse-con-la-contribucion-y-el-sacrificio-de-todos/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1992 veces.



Norberto Domínguez Contreras


Visite el perfil de Norberto Domínguez Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas