¿En que quedan todos los ex?, les diré: En ridículo

El prefijo ex- se usa para indicar que la persona ya no desempeña su antigua función.

Todos los ex, los que apoyan, los alcahuetas, los que fueron y ya no serán, los que más nunca volverán, quedaran retratados en el umbral de la historia como lo que son, ridículos, serán eso por el resto que les queda de vida, se secaran en su propio palo.

Hay unos "ex" que vienen o desean venir, porque creen que todavía, van a llegar a Guananí o a San Salvador, creen que se salvarán. Son tan ridículos, que creen que somos los mismos pendejos, buenagente, inocentes, ingenuos que encontraron en 1.492, un 12 de octubre, dicen, creen que nos descubrieron, cuando fueron ellos los mostrados tal cual son, los descubiertos, que vinieron a robarnos, a saquearnos, los primeros invasores reconocidos por la historia, violadores de los derechos humanos, ¿Quién los juzga a ellos?, son intocables, son blanquitos, vienen de la insigne Europa, ya no vienen en carabelas, vienen en los aviones que nos robaron, a visitar a los sudacas, quieren abogar por los malandros que dejaron sembrados con la sangre desechada y regada por la España imperial, la que sigue su mismo curso, la que trajeron en sus cruceros de delincuentes importados. Hoy acuden a la petición de la herencia de esa ralea que dejaron hace más de 400 años que los llama, que ahora los necesita y piden el auxilio para continuar el saqueo, desean defender el pensamiento obsoleto de las oligarquías transatlánticas, las mismas que transportan en sus genes la sangre del maligno imperial, repartidos entre sus descendientes, pero que de alguna manera les llega la justicia tarde o temprano, presos están y presos se quedan, pagando las culpas que arrastran desde hace más de cuatro siglos.

Después de este preludio, continúo:

Según la canalla mediática, ilustre en destacar las cualidades de esta estirpe, son 19 ex presidentes con los célebres de la Península colonizadora, todos cabrones de una monarquía corrupta que tienen a la querida España sumergida en hambre y dolor, no se los nombro, por no ocupar espacio con los gusanos. Sumados a estos vampiros de capa negra y tapa amarilla, están los otros ex de nuestra gloriosa América, a estos se los nombro pero sepan, son todos ex, todos están fuera y haciendo pipí fuera del perol, ellos son los memorables por su pasado feo y oscuro, vean la lista de los 19, me imagino encabezando a su amos europeos.

Además de Aznar y el Feli-pillo, con el combo de los que vienen pasando por ahora, están los mexicanos Felipe Calderón y Vicente Fox, los colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, el chileno Sebastián Piñera, el peruano Alejandro Toledo y los costarricenses Laura Chinchilla con su carnal Óscar Arias, figuran entre los protagonistas del evento.

Empecemos por FELIPILLO CALDERON, les colocaré solo la página para su deleite, http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Felipe_Calder%C3%B3n

Vicente Fox, este cachorro del imperio fue o sigue siendo el rey de la COCACOLA

Álvaro Uribe, desde hace ya tiempo conocemos su andanzas, hay un libro bien interesante que se titula el señor de las sombras, donde Escobar Gaviria le bautiza como el seminarista por no decir el contrabandista de los ojos lindos.

Andrés Pastrana, creo que paso con más pena que gloria por la hermana república, no deja de ser ex, también.

Sebastián Peñera, un oligarca empresario de presidente, aumentó su caudal siendo presidente, la diferencia del sol a la tierra con nuestro presidente eterno y mártir, nuestro digno representante de los oprimidos de la tierra, Salvador Allende, el tal Piñera también, se corona ex.

Alejandro Toledo, uno de los peorcitos, el propio traidor de su raza, ex también, ni haciendo morisquetas en un palo, vuelve a figurar.

Laura Chinchilla, pareciera también ser una cándida paloma, pero solo voy a colocarles, también una página para enriquecer su currículo vitae. http://www.diariodecuba.com/internacional/1428335632_13808.html

Oscar Arias, es de la misma línea de la Chinchilla esta no más le heredó toda su carrera como un servil imperial.

Entre los que engrosan la lista de la veintena de los ex, están las otras perlitas, la Mireya Moscoso.

Esta nota es tomada de una página de la fuente universal INTERNET, para ver a todas las galas que montarán su show, en la gran Cumbre de la América toda existe en Nación, no de las Américas para seguir dividiéndonos.

Nota Cortada y copiada tal como está:

"Que gran falta de respeto, se pueden leer nombre por nombre los de estos ex presidentes y solo hay que ver lo que legaron a sus pueblos, con que moral ahora critican a Maduro?.

Aznar el que decía públicamente que hacia 2000 abdominales diarias, en que momento trabajaba entonces? ya vemos lo que dejo al pueblo español que todavía lo sufre y su famosa foto con Bush con los pies encima de la mesa, imitando la falta de educación del otro, Vicente Fox, el que se bajó los pantalones ante su pueblo y Bush para decirle a Fidel comes y te vas, dejando en ridículo al pueblo mexicano ante tanta genuflexión a los norteamericanos, Alfredo Cristiani que decía públicamente que en su país la pena de muerte estaba abolida cuando diariamente cientos de salvadoreños eran asesinados, Mireya Moscoso, que se pasó la constitución panameña por el forro para liberar ilegalmente a Posada carriles y su banda, Alejandro Toledo todo un emulo de Fujimori en cuanto a corrupto pero con menos inteligencia que el japonés, en fin para que seguir, vergüenza debería darles si tuvieran algo.".

Siguiendo con la oratoria de los discursos mediáticos, la vocera del Estado de EEUU, Roberta Jacobson, declara que en la cumbre no les interesa discutir temas relacionados con Venezuela, es que de verdad, Chávez los puso locos de remate. Pusieron con sus actuaciones y actitudes a nuestra Venezuela en lo más alto de todas las cumbres y ahora no consiguen como bajarla, porque ya Venezuela es más grande de lo que llegaron a pensar No logran conseguir el eslabón para cambiar el discurso, se les volteó la tortilla.

Esos calificativos con el ex, delante, que quieren seguir imponiéndose ya no atemorizan ni al perrito de la casa. La cumbre de la América es para los americanos, desde Alaska, hasta el piquito de la Patagonia. Los ex mandatarios, en su condición de esclavos modernos de un imperio, no son los más apropiados para abrir puertas de ningún funcionario de delegaciones presentes, mucho menos de hacer living.

O sea que la faltura de respeto, así mismo como la leen, hacia Venezuela se les chorreo, esas lombrices de albañal no nos seguirán pisoteando o como dijo nuestro amado recordado por siempre Néstor Kirchner, no nos van a patotear, patoteros de poca monta.

Esas firmas que llevará la Patria ante la cumbre, las respetan, las leerán una por una sino quieren que ese mismo ejército les dé un paseíto por sus narices, pa que sean serios.

!!!!!Viva Venezuela mi patria querida, quien la libertó, mi hermano, fue Simón Bolivar!!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1942 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas