Si yo fuera el Papa Guillermo VI le torcería el brazo a Urosa

Monseñor Urosa no escarmienta, calladito se ve mejor pero lo de él es darle a la sin hueso, obvio, para atacar al gobierno. Si yo fuera Papa, digamos que Guillermo VI ó Camilo VI, ya le habría torcido el brazo con una buena llave, de esas que "Camba el salvaje" le aplicaba a "Lotario" o al "Exótico" cuando la lucha libre.

Pero, lamentablemente yo no soy Papa, por lo que Monseñor Urosa puede seguir hablando necedad en vez de rezar su cuestión, atender al feligrés y echarse el matutino y el vespertino trancazo de buen vino, sin que nadie del régimen tiránico y despótico perturbe su rutina.

El viperino lenguaraz Urosa Savino se la echa de Marlon Brando pero nada que ver, como actor es pésimo, hace poco él habló de Obama como de una simple palomita descarriada y de Maduro como de un dictador feroz; y por si poco fuere, Urosa carece de escrúpulos para meter embustes.

Eso sí, que él siempre anda bien bonito y perfumado nadie lo puede negar, él vive pendiente del sastre y en sus manos no tiene un callito, ¿y por qué va a tener callos si no trabaja (aunque come)? Ciertamente, tiene platica porque tal vez maneja el martillo (éste, en sentido figurado, no real).

Qué vaina con Monseñor Urosa, tan lejos de Cristo y tan cerca de Obama; porque ni que decir con respecto a Francisco, al parecer nada que ver con SS El Papa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1683 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor