Los opositores están demostrando su profunda ignorancia

Ya que no tengo televisor, fue una casualidad ver una parte del proceso de firmas de hoy donde  los diputados de la Asamblea Nacional firmaron un documento en contra del reciente decreto de Obama donde por escrito Obama categorizó oficialmente a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional de EEUU. No es casualidad que entre los 18 países designados así por EEUU, se encuentran países agredidos militarmente por EEUU y sus aliados: Iraq, Siria, Libia, Yemen, Cuba, Somalia, Sudan, Rusia (Ucrania), y el Líbano.

Ver lista: Toby Valderrama está totalmente fuera de la pista


Bueno, me dio muchísimo asco ver las expresiones de odio, ignorancia, y amargura en las caras de los diputados opositores de la Asamblea Nacional al negarse de firmar el documento Patriótico en contra del gobierno guerrerista de EEUU. Hasta ese momento creo que solamente un (1) diputado de la oposición venezolana había firmado, es decir, solo un diputado de la oposición venezolana parece tener las bolas para decirles a los gringos que se vayan al diablo. Todos los otros son unos cobardes, y al no firmar están apoyando directamente a los gringos, y no a los venezolanos y venezolanas.

El hecho de que esos diputados apátridas de la oposición venezolana no firmaron este muy importante documento Patrio significa para mí que sin ninguna duda los diputados de la oposición venezolana y sus seguidores, quienes votaron por esos diputados apátridas, harán todo lo posible en un futuro cercano para ayudar a los militares gringos a matar, a torturar, y a violar a miles de venezolanos y venezolanas, niños, abuelos, mujeres, niñas, cuando vengan a invadirnos.

En otras palabras, todos los seguidores de los diputados opositores que no firmaron en contra de EEUU hoy, es decir, casi el 100% de los opositores, o aproximadamente un 45% de la población adulta del país, se han hoy declarado cómplices de las venideras masacres de miles de compatriotas inocentes de ambos lados, chavistas y opositores.

El hecho de que esos diputados no hayan firmado el documento es clara evidencia de que no han entendido que cuando vengan los gringos, torturarán, asesinarán, y violarán a cualquier venezolano y venezolana.  A los gringos no les importa un coño si alguien es chavista, copeyano, adeco, o evangélico, o adventista, o profesor universitario, o un medico residenciado en Prados del este, o un amigo de Uribe, o lo que sea.

Lo que les importa en guerra es el sexo gratuito, la violencia, y las drogas, eso es todo.

Los seguidores de la putrefacta oposición venezolana todavía no entienden.

La realidad es que la gran mayoría de los gringos son extremadamente ignorantes, aun teniendo algún título universitario, y por esta razón es muy probable que al cumplir con las órdenes militares de invadir a Venezuela, los soldados gringos y sus sargentos y coroneles pensarían algo como, “¿Qué está pasando aquí? Nadie habla inglés, parecen hablar algún idioma parecido al Chicano --- y tampoco los he visto a estos árabes rezando en el piso como sus vecinos de Iraq y Vietnam. ¿Mira, vamos a violarla a esa? ¿Te parece? ¡Yo primero! Después la descuartizamos para que estos monos musulmanes de por aquí aprendan a respetarnos.”

No estoy exagerando, ni tampoco me estoy burlando del increíble nivel de ignorancia de la gran mayoría de los gringos, estoy presentando una verdad. Les daré aquí algunos ejemplos reales.

EJEMPLOS DE LA IGNORANCIA GRINGA

- Solo 1 de cada 4 gringos es capaz de nombrar por lo menos una (1) de las cinco (5) libertades decretadas en su constitución, la cual contiene solamente 4400 palabras, o aproximadamente el tamaño de 3 artículos de opinión de tamaño regular en Aporrea.

- Solamente 1 de cada 1000 gringos es capaz de nombrar las cinco libertades, mientras que 220 de cada 1000 gringos son capaces de nombrar los cinco (5) miembros de la familia Simpson, la familia típica gringa.

http://www.alternet.org/story/90161/ignorant_america%3A_just_how_stupid_are_we
http://www.constitutionfacts.com/us-constitution-amendments/fascinating-facts/
http://www.livescience.com/43593-americans-ignorant-about-science.html

- Cuando crecí en Canadá la mayoría de los estadounidenses pensaba que vivíamos en iglús.

- Hoy en día, alrededor de 26% de los gringos (1de cada 4) cree que el sol da la vuelta de la tierra, cuando la verdad es que la tierra da vuelta del sol.

- La mayoría de los gringos no saben donde se encuentra Iraq o Vietnam, países que ellos destruyeron en su casi totalidad, matando a millones de inocentes. Tampoco saben donde se encuentra Venezuela.

- Los antecedentes a la invasión militar estadounidense del sur de Iraq (Tormenta del Desierto) era un gran chiste en Kuwait y Arabia Saudita en los años 1990-91-92 ya que el ejercito gringo tuvo que retrasar la invasión porque el Pentágono mandó a los soldados vestidos de fatigas verde tropical en vez de vestidos de color arena (esa región es casi 100% desértica). Es más, mandaron uniformes tipo shorts, lo que era completamente ilegal en Arabia Saudita y Kuwait, los dos países aliados en esa región que albergaron a las tropas gringas. Todos nos reíamos del nivel de ignorancia de los gringos. ¡

Aun los jefes del Pentágono no sabían lo que estaba n haciendo!

Bueno, por esta razón ---la ignorancia generalizada de los gringos --- siempre me impresiona cuando veo o escucho a los opositores hablando de los gringos con gran admiración, casi babeando de sus bocas.

Yo digo, el que apoye a un ignorante, debe ser aun más ignorante.

Es decir, al no firmar el documento Patrio, además de apoyar a los gringos abiertamente, los opositores están demostrando su profunda ignorancia.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4608 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: