La Columna del Guerrillero

No jalen pero hagan algo digno por esta patria

A la mayoría de los venezolanos no le interesa ni le conviene por el bien del proceso democrático que vive el país, que no haya un contrapeso al gobierno de turno con credibilidad en un importante sector de la población.

A muchos venezolanos afectos al proceso Bolivariano, formados en conciencia y principios por los años de luchas y por los importantes esfuerzos que hizo el comandante Chávez en sembrarnos amor por esta patria, nos gustaría tener una oposición dirigida por gente culta, honesta, realmente formada académicamente o que procedan del pueblo llano, con valores y principios, pero no está caterva de politiqueros convertidos en mercenarios de la política.

Basta con solo ver el comportamiento de esos individuos, que no lo ha puesto nadie, como voceros de la gente, que tiene legítimo derecho de no estar de acuerdo con las políticas de este gobierno, pero que en el fondo dichos individuos, no proponen nada bueno para el país.

Al contrario están utilizando ese sentimiento de aversión que tienen muchos de los que militan en el campo de la oposición pasiva. por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, para hacer negocios a sus espaldas con sectores aliados a los más obscuros intereses de los grupos financieros que operan en el mundo, cuyos capitales no tienen patria ni fronteras.

Los cuales son los mismos que están financiando la campaña desestabilizadora para derrocar al Presidente de un país que ha demostrado hasta la saciedad que tiene vocación democrática.

Ellos saben que la mayoría del pueblo venezolano, incluyendo hasta los que no quieren a Maduro, por re o por fa, no están de acuerdo con una salida violenta.

Pero como sus amos del norte están la vía no le conviene, porque están en cuenta, que con esta oposición devaluada poca oportunidad tienen de alcanzar el poder.

De allí la desesperación de Barack Obama por tratar de aterrorizar al país con sus amenazas, tratando de alcanzar por los atajos, lo que no le garantizan la parranda de parásitos , que se encubren en el ropaje de oposición para sacarle dinero al imperio,

Ahora bien mis informantes, me ha pasado algunos datos que me parece interesante compartir con los lectores de esta columna, según ellos, han logrado detectar en grupos que pasivamente hacen oposición al gobierno, que las declaraciones de obama han producido serios temores en ellos, pero que también le aterra que uno de esos desadaptados, ambiciosos, inescrupulosos, por mala leche para el país, llegare a acceder al poder, desde ya muchos consideran que sería peor el remedio que la enfermedad.

De donde nace esta deducción, que están haciendo gente que no le gusta este gobierno, pero que al menos están produciendo sin los sobresaltos que le esperan de producirse un hipotético y negado acceso al poder de uno de estos mercenarios de la política, por la vía de un golpe de estado, en que el país entraría en una espiral de violencia, en la que nadie saldría favorecido.

Por lo tanto tiene lógica la preocupación que hay en gente de la oposición, primero porque no ven en el escenario político la aparición de un líder que aglutine alrededor de si a tantos grupos que se atribuyen el control de la oposición y segundo porque están observando que lo planteado por el Presidente Nicolás Maduro, tiene mucho de verdad, partiendo de los ejemplos de otros pueblos del mundo que han sido víctima de la acción del imperio, por el mismo motivo que tiene Venezuela , apoderarse de la reserva más grande de petróleo que hay en la tierra.

Sumado a las dos antes consideraciones, surge otro elemento que también está alimentando esta preocupación, la falta de una posición decorosa al menos de sus llamados líderes frente a las amenazas de BARACK OBAMA, contra el pueblo de Venezuela, donde están sus hijos, nietos y demás familiares.

Aquí entro yo a decir, no se trata de jalarle mecate a Maduro por parte de esos seudo voceros de la oposición, se trata que su misma gente, le esté diciendo NO JALEN, PERO HAGAN ALGO DIGNO POR ESTA PATRIA QUE ES DE TODOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1517 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: