El “loco” Roberto Enríquez quiere a la bota yanqui pisoteando a nuestro país

I

Aunque usted no lo crea… El Diputado Roberto Enríquez, se volvió loco de remate y decidió liquidar lo poco que queda de Copei, involucrando a su partido, del cual es su presidente, en la conspiración que se adelanta entre el imperio estadounidense y sus lacayos en Venezuela. El “Tigre” Eduardo Fernández debe estar a punto de darle un “patatu” con  tanta locura de este señor que quiere ser más papista que el Papa. Quiere serrucharle el “liderazgo” a Leopoldo López, Antonio Ledezma y a María “violenta” Machado, aprovechándose de que dos de ellos están “enchirolados” y una está hedionda a hierros.

II

Aunque usted no lo crea… El señorito Enríquez, que habla bravuconamente, cuando ataca a Nicolás Maduro y a su gobierno, se ha dirigido al mismísimo Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial para pedirles un plan de rescate para Venezuela. Lean la información que salió en el diario “Últimos Noticias” en el día de ayer lunes 2 de marzo, en boca del loquito de marras, generada originalmente en una emisora caraqueña golpista. “El partido socialcristiano Copei  tendrá reuniones con “la alta gerencia” del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM) para recibir asesoramiento de un eventual plan de rescate económico en Venezuela”.

III

Aunque usted no lo crea… Este fenómeno de la política venezolana, da por un hecho que la “transición” está a la vuelta de la esquina. Por eso fue que él adhirió al documento golpista firmado por Antonio Ledezma, Leopoldo López y María “violenta” Machado. Por eso acude de primero al tenebroso FMI y al BM. Más tarde lo veremos entrevistándose con el Vice-presidente Biden o el mismísimo Barack Obama para presentarles la “tajada” que les corresponde por haber sido fundamentales en la desestabilización del gobierno revolucionario y en el apoo a la “transición”. Ahora sí que lo que queda de Copei va a salir de abajo, con es “líder” de pacotilla.

IV

Aunque usted no lo crea… Este lacayo del imperialismo estadounidense, salió de las sombras para pegarse a quienes creen que el gobierno revolucionario está en una “fase terminal”, en la búsqueda de un liderazgo que no tiene. Por eso se atreve a dar estas declaraciones en la emisora conspiradora “Únión Radio”, y reflejadas en “Últimas Noticias”. “La visita a los dos organismos servirá “para hacer consultas sobre el plan de rescate económico para el país, qué apoyo financiero y a qué costo podríamos recibirlo”. El “muchachito” inocente de papá y mamá no sabe cuáles son las consecuencias que estos organismos multilaterales le podrían cobrar al Estado venezolano.   

V

Aunque usted no lo crea… Este “angelito” no conoce cuáles son los métodos que exigen estos organismos al país que solicite créditos y asesoramiento financiero. Mira, Enriquito, ¿tú quieres que las misiones desaparezcan? ¿Quieres que los dineros del producto del petróleo, no lleguen más al pueblo, través de los sistemas sociales que ahora están en pleno desarrollo? ¿Quieres que PDVSA vuelva a las manos de las transnacionales? ¿Quieres ver a la misión militar gringa instalada en las instalaciones del Círculo Militar de Fuerte Tiuna? ¿Quieres que les rebajen el sueldo a los empleados públicos? ¿Quieres que Venezuela cobre las viviendas a los venezolanos a precios del mercado? ¿Acaso deseas otro “caracazo” para tu país? En fin, Enriquito, quieres ver a los marines pasearse con sus botas ensangrentadas pisoteando a nuestro tierra, herencia de Bolívar y Chávez?

¡Volveré!

 

Teófilo Santaella: periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la isla del Burro, en la década de los 60.

 

teó[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3497 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor