¿Sera que la oposición no consigue cojones?

Cuando crearon al hombre (macho) estoy seguro que le fueron dadas ciertas características peculiares que lo diferenciarían del otro sexo (hembra). Uno de estos rasgos sería sin duda el valor (valentía) en grado supremo. Esta especie seria la que emergería con un liderazgo sin igual en todo ese universo vivo donde compartimos la existencia como la conocemos hoy.

Pues bien, este hombre a medida que la experiencia lo lanzara al devenir vital y al desempeño humano. Tiene este hombre sin duda que acrecentar esa valentía y mantenerla con más ahínco al pasar los años, mientras más viejo más valiente. A lo mejor no tenga razón es esta apreciación pero sin duda es lo que el trajinar por la vida me ha enseñado.

La historia venezolana nos ha regalado un álbum glorioso de personajes que sobresalen en el continente americano por su valentía, somos hijos de ese pasado teníamos que heredar tal cualidad y acrecentarla al pasar los calendarios nacionales hasta el día de hoy. Tendríamos que ser en el presente el pueblo con el liderazgo más capaz para el enfrentamiento de las circunstancias contradictorias del mundo moderno y su afán de restablecer a nivel global la neo esclavitud.

Todo lo contrario es la película pública que nos presentan los políticos opositores a la revolución bolivariana aquí en Venezuela y fuera de sus fronteras. Pareciera que los cojones de estos políticos fueran como las tetas de las misses (de silicón) -me disculpan las muchachas que entran en las excepciones- . Ver como se burlan de un pueblo que aun los sigue y que ciegos anhelan con toda su alma que ellos vuelvan al poder, me da indignación y rabia ese engaño de gran tamaño.

Han tratado de tumbar a la revolución bolivariana del poder, con todas las formas y los dólares habidos y por haber y siempre que los cogen con las manos en la masa –como decía mamá- lo niegan y pegan un grito que se oye en Washington diciendo yo no fui, eso es mentira, yo estaba en el baño. Lloran, patalean, piden auxilio, llaman a la OEA, a La ONU, a todo Estados Unidos, al cuadrante de la Misión A TODA VIDA VENEZUELA, a Cala, Xavier, a los tres viejitos presidentes, al negrito que tuerce brazos de la casa blanca, a los malandros de Haley Davinson, a María, a Willy Colon y a todo el que crean puede salvarlos.

Al parecer estos gritos de mamita (así dicen en las cárceles) son oídos por personeros parecidos a ellos: dueños de periódicos, políticos jubilados, empresarios mercenarios, narcopoliticos, europeos trasnochados. Comenzando así una arremetida mediática contra nuestro país y su gobierno. Todo el mundo quiere meter la lengua en Venezuela, lo malo que esas lenguas tienen sapitos (vejigitas llenas de liquido) y están infectadas provocando malestar aquí en mi tierra, mi querida tierra Venezuela.

Los que defendemos los logros bolivarianos de esta revolución, anhelamos con mucha fuerza que salga un liderazgo capaz de convertirse en una alternativa política, coño pero que tenga cojones para asumir responsabilidades, para no dejar joder a Venezuela, que no le jale bolas al imperialismo, que no se venda como prostituta de las Vegas, que no deje echar basura continental en su país, pero sobre todo que asuma sus responsabilidades de lo que hace, que no lloren tanto cuando fallen, es por eso que se solicita para Venezuela una oposición con cojones (naturales claro).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1481 veces.



Pedro Barrera


Visite el perfil de Pedro Barrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Barrera

Pedro Barrera

Más artículos de este autor