Burocracia guarimbera participa en el golpe paramilitar

¿Quién puede ignorar o negar que –estadísticamente, en Venezuela, según la NASA– la mayor parte de l@s emplead@s de la administración pública son fieles militantes de la oposición?  Es más: MUCH@S DE EST@S BURÓCRATAS tienen 20, 25 y hasta 30 AÑOS ENCHUFAD@S, disfrutando de LA GUANÁBANA (así se llamaba la alianza entre AD y Copei en la época conocida como Ancha Base, un concubinato o pacto sin odio que aún persiste). Y es bueno recordar que aquel odio a muerte entre adecopéyic@s es un viejo resabio fascista que hoy utiliza la Minoría Uribista Decadente (MUD) para arremeter contra Venezuela y prestarse a los malditos designios de criminal imperio yanquisionista...  

Sí, estimad@s lectores: Hasta la NASA sabe que –durante décadas– el tripartidismo adeco-copeyano-urredeco enchufó a millones de escuálid@s (de allí viene la actual escualidocracia mudócrata guarimbera). Esta costosa nómina burocrática, durante aquella época nefasta de la cuarta rex pública se llamó CLIENTELA PARTIDISTA;  en realidad era una larga lista de militantes, simpatizantes y amig@s de AD, COPEI Y URD que mendigaban empleo y para obtener un trabajo indigno tenían que “trabajar pal partido”, es decir, entre otras cosas deshonestas, “cepillar" al líder (chupar medias, jalar mecate, hacer "favores especiales" -someterse a la OPERACIÓN COLCHONETA-, traficar influencias, tapar onerosas francachelas, recurrir y fomentar el compadrazgo, acudir a las marchas con cabillas enrolladas en periódico),  todo esto con el único fin de llegar al poder... Cuando ganemos usté tendrá su cambur -prometían los demagogos puntofijistas-, y CAMBUR era el futuro cargo ofrecido como pago a la muy bethancuriana fidelidad partidista... ¡porque las cúpulas se reservaban para su exclusivo disfrute los mejores y más lucrativos cargos! ¿Quién que tenga memoria y tres dedos de frente puede negar u olvidar tanto robo, corruptela y peculado? 

LA CUARTA REX PÚBLICA fue también una era de odio entre adec@s y copeyan@s, que sólo se unieron para atacar, aniquilar y destruir todo lo que les oliera a izquierdismo... (y para erradicar al comunismo no escatimaban en aplicar el asesinato, la tortura, el encarcelamiento de revolucionari@s a quienes les aplicaban falsos expedientes y en la cárcel l@s desaparecían). Hoy, sin embargo, como es obvio, adec@s y copéyic@s han revivido su eterna luna de miel para engendrar partiduchos que desde su nacimiento pusieron la cagada... Adec@s y copéyic@s han vuelto a reunir sus pandillas de pillos y tracaleros. Por eso ahora utilizan apodos como Vámpiro, Maricorni Manchá,  Boborges viejoven, Leoporro Torpez, Riki Capri, Avelerdo, etc. Adec@s y copéyic@s han vuelto a  unir sus bandas criminales y con el apoyo del genocida Uribe82 atacan y conspiran para aniquilar y destruir a la República Bolivariana de Venezuela.
 
¡Quien niegue esta realidad vive en la luna y sufre de fidelidad a la demoniocracia bethancuriana! (NASA dixit). Así que, atendiendo a la verdad estadística divulgada por la NASA deducimos que lo que está a la vista no necesita anteojos, y mientras es@s miles de enchufad@s de AD-COPEI-URD estén activ@s, la conspiración burocrática continuará dañando las estructuras de la administración pública. Y más cierto todavía es que mientras l@s enchufad@s del escualidismo no sean totalmente pensionad@s y jubilad@s, estarán al servicio fanático de sus “patronos” políticos (porque tampoco es un secreto que tales “patronos” de ayer son los mismos que actualmente dirigen la MUD, es decir, los vasallos jaleti y conchabados del rey Pentágono).

...Allá entonces l@s que siguen añorando regresar a la cuarta rex pública para “meterse en la pomada”... Ést@s enchufad@s apoyan ahora la violencia ordenada, financiada y planificada por Narco Uribe82. Violencia activada aquí por Leoporro -Foco Fijo- Tórpez, María Manchá, Boborges y el Vámpiro Mayor (este último y Leoporro ya están presos y "desenchufados"). 

No obstante, lo insólito de tanta tragedia es que los científicos de la NASA se hayan tardado en entender por qué la MUD insiste en pedirle al gobierno revolucionario que reduzca el aparato del Estado, y que además reduzca la burocracia porque es necesario minimizar el gasto social, y que... que… que… que… Porque tampoco es mentira que NADA IMPORTARÍA PROLONGARLES EL CAMBUR ADECOPÉYICO si tant@s enchufad@s de la escualidocracia mudócrata se dedicaran a cumplir éticamente con sus respectivas labores cotidianas. Eso sería lo ideal y correcto. Pero no es así.

Porque LO PÚBLICO Y NOTORIO es que LA MILITANCIA DE LA ESCUALIDOCRACIA MUDÓCRATA ESTÁ ENCHUFADA DESDE HACE TIEMPO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. PERO TAMBIÉN ES CIERTO Y EVIDENTE QUE ESA MILITANCIA MUDÓCRATA CUMPLE OTRA TAREA (¡hacen el trabajo sucio!), DEDICÁNDOSE A SABOTEAR (léase DESATENDER, o sea ATENDER MAL) a la CIUDADANÍA QUE AL REALIZAR DILIGENCIAS ORDINARIAS O SOLICITAR ATENCIÓN DE CIERT@S FUNCIONARI@S SE CONSIGUE CASI SIEMPRE CON UN ROSTRO DE GESTO HOSTIL O MUECA DE DESAGRADO (COMO SI TRABAJARAN OBLIGAD@S) Y CON CARA DE PERRO DISFRAZADA DE CARA DE CAÑÓN LE DISPARAN INSOLENCIAS Y LE ECHA LA CULPA AL GOBIERNO…!!!!

¿Y POR QUÉ Y DÓNDE OCURRE ESTO?, pregunta la NASA.

Pues, SE TRATA DE UNA OBVIA ESTRATEGIA CONSPIRATIVA CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA (no se necesita ser científico de la NASA para darse cuenta que el sabotaje burocrático es parte del golpe de estado paramilitar que desde 1999 se activó en Venezuela). Quien no perciba esta verdad que se dedique a jugar ajedrez con conchas de ajo… 

E insisto: Lo aquí expuesto OCURRE EN CASI TODO EL APARATO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PORQUE LA ESCUALIDOCRACIA MUDÓCRATA TIENE DÉCADAS EN-CHU-FA-DA (sobre todo en MINISTERIOS E INSTITUCIONES) porque la desidia de l@s funcionari@s negligentes es descarada y se nota especialmente en hospitales, clínicas, universidades, gobernaciones, alcaldías, escuelas, colegios y liceos públicos y privados, cuerpos de policía, vigilantes de tránsito, institutos tecnológicos.

NO OBSTANTE, LA GENTE CONSCIENTE DE ESTE PAÍS SABE QUIÉNES SON LOS CONSPIRADORES –por eso el pueblo los llama ENCHUFAD@S GUARIMBER@S–, y la esperanza del pueblo es que –por respeto a los derechos humanos y PARA QUE DESPUÉS NO DIGAN QUE LES QUITARON SU CAMBUR– l@s BURÓCRATAS adecopéyic@s enchufad@s guarimber@s DEBEN SER jubilad@s cuanto antes. Cuando cesen sus funciones en la administración pública se reducirá al mínimo la ineficacia corrupta y guarimbera. Seguro estoy de que el día que eso ocurra en Venezuela, la ciudadanía honesta se sentirá satisfecha y feliz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1498 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: