Trinchera Bolivariana

Lo que la oposición buscaba

Encontraron el muerto que buscaban. Venían provocando la violencia para ver derramada en la calle la sangre de algún venezolano. Esta vez le tocó a un inocente niño que no tenía nada que ver con lo que estaba pasando. Consiguieron la situación que anhelaban. El combustible para encender la mecha de la protesta. La trilogía del mal conformada por María Corina Machado, el Monstruo de Ramo Verde y el Vampiro, desató la ola de violencia provocadora que acabó con la vida de este adolescente.

No estamos justificando este asesinato. Por el contrario, condenamos categóricamente el accionar del funcionario de la PNB quien presuntamente disparó el arma contra el liceísta -y vamos más allá- le pedimos al Presidente Maduro que vaya hasta las últimas consecuencias y si hubiere funcionarias o funcionarios de alto rango también involucrados, bien sea por omisión o por negligencia, estos deben ser destituidos y castigados con toda la fuerza que permitan nuestras leyes.

Busquemos la paz y no caigamos en las provocaciones de esta oposición enferma. Exhortamos a los jóvenes a que expresen sus maneras de pensar de forma pacífica, y al final, a través de las elecciones, podrán escoger a las y los gobernantes que consideren adecuados. Venezuela es un país grande que debe seguir creciendo con el trabajo de todos sus hijos. La Constitución nacional prevé los mecanismos para hacer de nuestra nación una república de fraternidad y armonía.

 

ritcher2007@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1532 veces.



Ritcher Antúnez


Visite el perfil de Ritcher Antúnez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: