Leyes penales iguales a las de EEUU

Como los escuálidos aspiran y hacen todo lo posible para que el gobierno de los Estados Unidos ocupe nuestro territorio, el gobierno venezolano debería y podría tomar algunas medidas para que los pitiyanquis criollos se vayan adaptando a su sueño americano.
En ese sentido, por una ley habilitante o por una modificación de la ley penal vigente se debería asimilar a las leyes de USA, y así quedarían establecidas algunas condenas muy acordes a lo que los pitiyanquis criollos quieren.

Por ejemplo, las guarimbas, que traducidas a la sociedad que ellos desean, (obstrucción de una vía pública sin permiso de las autoridades) solamente serían condenados a (10) DIEZ años de cárcel. Por quemar instalaciones del Estado, una patrulla, o un bus rojito solo pagarían (25) VEINTICINCO años de reclusión en la cárcel. TREINTA Y CINCO (35) años de cárcel por causar heridas a agentes del Estado (si lo que causan es la muerte de un policía o de un guardia nacional no se salvan de una pena de muerte). DIEZ (10) años de cárcel por llamar a presionar al gobierno desde un escenario público, en otras palabras, firmar un remitido pidiendo la TRANSICIÓN y publicarlo en una cartelera o en un periodicucho.

Y en consideración a que algunos extranjeros que viven en este país, que reciben pensiones, asistencia médica sin cancelar dinero, estudian en nuestras universidades gratuitamente, y desean lo mismo, vamos a complacerlos y asimilemos las leyes migratorias de los gringos, pero recordándoles que extranjeros que participan en ese país de las libertades en manifestaciones no autorizadas le salen (6) MESES de cárcel.

Creo que con estas medidas quedarían muchos contentos y bajaría abruptamente el clima de violencia, ya que aunque consideren que es poco, en algo se le estaría complaciendo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1472 veces.



Pedro Quintero Gamboa


Visite el perfil de Pedro Quintero Gamboa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Quintero Gamboa

Pedro Quintero Gamboa

Más artículos de este autor