Doble Moral y Empeño Fascistoide

El guión ha sido revelado y los planes desmontados, ahora piden impunidad para los autores; la oposición de este país definitivamente no tiene rubor ni vergüenza en sus planteamientos, defender una causa perdida como Antonio Ledezma, con un prontuario que sobrepasa al waraira Repano, habla por sí solo de lo ruin que es el sector más reaccionario y antipatria de la oposición.

Les baten en los chachetes las evidencias que incriminan directamente a este personaje con un plan orquestado de golpe de estado, al que ellos mismos llaman "La Transición" y los nexos con grupos desestabilizadores que promueven el caos y la guerra económica y aun así niegan todo y se alejan de la responsabilidad que deben asumir ante el país.

Operan con una doble moral que ofende, al mejor estilo de los yanquis, van por el mundo promoviendo y luchando por la paz a punta de guerra e intervenciones militares, destruyendo naciones enteras a su paso libertario pacificador. Y ¿es que en verdad hay gente que no lo haya determinado? ¿hay tanta gente ingenua en el mundo? qué más debe pasar en Venezuela y en el resto del mundo para que las minorías se den cuenta que el único interés de los gringos es el petróleo y demás recursos naturales para satisfacer el American Live Way ( de ellos).

Honestamente lo digo, ya hasta me aburren, son predecibles, empeñados, porfiados y sobre todo desestiman y menosprecian el poder que tiene el pueblo unido luchando por su libertad, por su patria, por su tierra, sino pregúntenle a Vietnam e inclusive a Irak, Cuba y otros tantos intentos frustrados de los yanquis por imponer su voluntad. Lo único que los favorece y mantiene con vida en el mundo de la política es la nefasta opinión pública que legitima todos sus actos y ataques gracias al poder que imponen sobre el imaginario de las personas las transnacionales de la comunicación y el temor que ha sembrado el imperio norteamericano en el mundo después de Hiroshima y Nagazaki.

Ledezma es uno de la larga lista de conspiradores fascistas que tienen las pretensiones  absurdas de derrocar de facto al gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, no se trata de Maduro, se trata del pueblo, la revolución va a estar en el poder hasta que el pueblo así lo quiera y el pueblo lo va a querer siempre; olvídense de la idea de golpear la democracia venezolana, cuidado y los golpe el Puño de Hierro del Hijo de Chávez.

@pfpchavez

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 933 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter