Otra derrota más

El descalabro electoral vaticinado por todas las empresas consultoras y de opinión para la oposición criolla en las venideras elecciones al parlamento nacional, los ha llevado a desempolvar el manual golpista como expresión de su desespero por llegar al poder por cualquier y a cualquier costo.

Ahora bien, lo sorprendente no es que los dislocados ultra derechistas Leopoldo, Maria Machado, Borges, Ledezma entre otros desquiciados convictos, confesos y demás cómplices implicados en esta tentativa golpista, quieran exterminar a los bolivarianos, y por ello acudan a acciones que van desde el zarpaso gorila militar hasta la guerra económica o la invasión extranjera, bajo el auspicio de los dinosaurios de la de la guerra fría y sus secases neo fascistas, paramilitares e imperialistas arrastrados, sino que, el sector legítimamente opositor, que ocupa cargos oficiales (Diputados, Gobernadores y Alcaldes) dentro de la estructura del oficialista estado revolucionario y los “moderados racionales” de las cúpulas de las academias y los partidos de “oposición democrática”, a sabiendas de las consecuencias criminales que un acto como el develado traería al país, hagan silencio frente a los hechos y con su mudes pasen por cómplice.

Hay que destacar que en 16 años de revolución la oposición como nunca antes y a pesar de sus continuados errores, ha gozado de libertad plena para ejercer sus acciones políticas, de calle y de opinión, sin mas impedimento que los que justamente observa en la Constitución y la Leyes. Pero es tan grande el desprecio al pueblo bolivariano, que en su seno se ha eregido una corriente neo fascista y apátrida, que con sus actos raya en la criminalidad, los cuales imponen una agenda de terror, saqueo y desesperanza alimentada desde un minúsculo grupo de oligarcas, neo burgueses banqueros y arrastrados pro imperialistas autodenominados clase media culta y de avanzada por el progreso.

En ese sentido, nuestro llamado es a la cordura, y lo hacemos porque lo que esta en juego no es solo el gobierno del Presidente Maduro sino la estabilidad del pais y la legitimidad de sus instituciones, cuyo derrumbe nos llevaría al descalabro por los próximos 200 años.

Mas claro aun, si los maltrecho golpistas llegaran a tener éxito en sus planes (cosa que esta negada), la respuesta del pueblos y de los pueblos y gobiernos del hemisferio, seria la menor de las consecuencias, ya que no se trata de un cambio de gobierno, sino de un holocausto, exterminio, genocidio contra mas del 60% de la población que cree y defiende este proceso revolucionario, chavista y bolivariano.

Señores de la oposición, sus lideres les esta llevando por un camino de muerte y destrucción que en cada ocasiona los conduce a Otra Derrota Mas, no crean que con disturbio y uno que otro vende patria que salga de la fuerza armada o del mismo gobierno ustedes van a revocar el sagrado mandato que nos otorga el soberano, único dueño del destino del país. Reflexiones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1487 veces.



Ángel Rafael Tortolero

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: