Ismael García saltó al profesional, se fue a primero Justicia

Qué bochorno, el diputado Ismael García anda esmachetao y sin freno, con razón -según lo que él dijo a un periodista que quiso entrevistarlo- él se fue para Primero Justicia, el partido de Capriles.

Qué le vaya bien, menos mal que ese sujeto se fue de acá, es que la babilla busca su charco.

Ya Ismael García no es amateur sino un profesional del salto de garrocha.

Una vez más y observando a la Zkonducta yo confirmo que ese periodismo alternativo es la mejor alternativa contra la crisis del periodismo tradicional porque desnuda la verdad, es así que todos vimos en la pantallita televisiva al tal diputado Ismael García en la dimensión que lo caracteriza tal cual es.

Es de suponer que en un antro de lechuginos petimetres y etcéteras puedan cogerse los mangos bajitos y en consecuencia Ismael sacie su antojo en esos predios, pero de ahí a vociferarlo a todo gañote y sin pudor, públicamente, pareciera ser como un poquito irrespetuoso para con el pueblo.

Mojigato no soy, pero yo creo que al diputado Ismael García se le fueron los tapones al responderle de manera tan soez a un periodista que quiso saber su opinión respecto al acontecer político actual.

No es bizantino desnudar y exponer así ante el pueblo a esa oposición tan amargada, aunque disfrute morbosamente contra natura; todo lo contrario, es bien bueno que propios y extraños sepan a qué atenerse a la hora de votar por uno o por otro.

Felicito al reportero ZK que le jugó la guayaqueta a Ismael García y lo dejó en cueros, eso es periodismo del bueno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2000 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: