Locura opositora

Definitivamente esta oposición no tiene compón. Han comenzado el año metiendo la pata hasta el foso. Han invadido los hogares venezolanos con mensajes irresponsables a través de las redes sociales. Buscan crear pánico, zozobra y desesperanza en la población. Caotizar toda la sociedad. El mismo guión que le aplicaron a Salvador Allende en la década del setenta, que terminó en un golpe de estado. Todo esto envuelto en el manto del cinismo y el descaro. Llaman a paro y cuando ven que todo es un fracaso, la MUD de manera hipócrita se "deslinda" de tan funesto llamado.

A pesar de las continuas derrotas que les ha propiciado el pueblo, la insolente dirigencia opositora sigue con sus guarimbas y acciones desestabilizadoras. La locura es total. Llaman a un "cacerolazo" que no se cumplió ni siquiera en el Este de Caracas. Solo sueños de los pelucones de la oligarquía parasitaria. No había terminado el Presidente su mensaje a la AN, cuando la locura de algunos disociados ya se había desatado por las redes sociales y otros medios de comunicación de la oposición apátrida. Ellos (oposición) están claros en los intereses que defienden. Su modelo es la privatización de nuestras riquezas. La aplicación del modelo neoliberal. Están desbocados. Siguen defendiendo a los acaparadores y mafias que juegan con los alimentos del pueblo. Siguen implorando a los EEUU que invada nuestro país. Se alegran y hacen fiesta cada vez que se desploman los precios petroleros. Se meten en las colas a crear corrillos para que la gente compre de manera anarquizada. El juego está claro: Quieren eliminar todas las conquistas sociales logradas en Revolución y volver al esquema neoliberal de la cuarta república. Simplemente entregar y privatizar nuestro petróleo. Es el momento de desenmascarar a esta oposición irresponsable y cretina. Es el momento de afianzar la unidad cívico-militar. Como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, mediante la unidad del pueblo saldremos de las turbulencias de esta coyuntura. Es el momento del trabajo productivo. Es el momento de la creatividad revolucionaria a la luz de la realidad venezolana. Es el momento de poner en la calle el legado de Chávez.

A cerrar filas al lado del hijo de Chávez. Nuestro país tiene inmensas fortalezas. Así se demuestra con los anuncios hechos el pasado Jueves 21 de Enero por el Presidente Maduro en materia de seguridad social, becas estudiantiles, pensiones, obras de infraestructura, empleo, contratación colectiva, aumento salarial, construcción de viviendas, bono - salud, seguridad alimentaria, sistema cambiario, impulso a la producción. Estos anuncios solo es posible por la presencia de un gobierno chavista y revolucionario. Atrás quedó el viejo estado neoliberal opresor. Somos optimistas por naturaleza. Así nos lo enseñó el Comandante Eterno. Lo aprendimos de Bolívar y de todos nuestros próceres. No podrán con nosotros. ¡No pasarán! ¡No Volverán! ¡CHÁVEZ VIVE... LA PATRIA SIGUE!...... ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1930 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: