El fascismo mostró qué trae en 2015

Los afilados colmillos del fascismo criollo manipulados por los intereses del imperialismo gringo, brillaron pulidos por el hambre desestabilizador durante estos últimos días de 2014. Lo ocurrido con la elección de los rectores del Consejo Nacional Electoral y de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia demuestra que es así, dando la razón a quienes aseguran que para el 2015 seguirán trajinando el derrocamiento de Nicolás Maduro y en consecuencia de la Revolución Bolivariana.

Imposible pensar otra cosa cuando, ante la vista de todo un país y del mundo mismo, la representación de la derecha parlamentaria cae a patadas al proceso de acuerdo legal en el que participó e intervino para la selección de las autoridades de ambos entes. La jugada, excesivamente vulgar además, estuvo dirigida a que las autoridades se vieran obligadas a emplear los mecanismos últimos de escogencia que otorga la ley, para desconocerlos y confundir a nuestro pueblo y también a otros sobre la pertinencia del mecanismo activado. Ya cacarean, siguiendo la batuta que lo orienta desde el norte, que todo ha sido una patraña de nuestra dirigencia.

El show de Pablo Durán revela claramente la intención saboteadora de los cachorros del imperio. Este sujeto, luego de que el TSJ lo eligiera rector suplente del CNE (en virtud de la negativa opositora en la AN a cumplir con el mandato constitucional), renunció al cargo con la intención de abrir la brecha de las dudas sobre la institucionalidad del proceso. Como dirían los hípicos, corrió toda la carrera y se frenó antes de pasar la raya, quedando luego al descubierto sus vínculos con Primero Justicia como lo demostró inmediatamente Diosdado Cabello. Más claro no canta un gallo: fue una treta muy bien cocinada que parece haberles salido bien.

En cuestión de horas llega 2015, por lo que debemos triplicar las medidas de seguridad. Estamos obligados a derrotarlos también en año nuevo.

¡Chávez vive…la lucha sigue!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: