Memorias de un escuálido en decadencia

Libertad

¡Se nos vinos el mundo abajo! Ahora sí nos jodimos de verdad. María –Sumate- Machado tiene pasmo y Embajada Radonski está que regala el apartamento que compró en Nueva York. Esta vaina de Obama no tiene nombre. Justo ahora se le ocurre liberar a los espías cubanos y establecer nuevamente relaciones con Cuba. Agárrenme que me caído de este párrafo. Esta vaina se la llevó quién la trajo. Y lo peor es que hasta el Papa Francisco, antes Paco, estaba metío en esta solución del conflicto. Julio –matemático- Borges no sabe qué decir, Ismael –Talanquera- García pide silencio, “no vayamos a meter la pata y dejan de mandarnos los dólares”. La vaina es seria.

Y los argumentos de nuestra gente no son más estúpidos porque no se puede ir más allá. Dicen unas vainas locas de bola. Que si ahora Nicolás no se podrá meter con Obama porque Obama ahora es socio de Cuba. Carajo, les quedó la cabeza ardiendo. Por eso es que los chavistas nos joden, porque tenemos un nivel de pensamiento de mamá yo quiero, mamá yo quiero mamá. Obama nos acaba de echar una vaina de padre y señor mío. Porque si nosotros decíamos que Venezuela era una colonia de Cuba, ahora qué carajo vamos a decir. Obama dice que los 50 años de bloqueo no llevaron a nada sino a sacrificar un pueblo. Esa vaina es puro comunismo. Esa declaración parece que se la escribió Fidel Castro.

Los analistas nuestros ni siquiera se imaginaron por un momento que esta vaina podría pasar. Puros habladores de paja es lo que tenemos en la Mud, empezando por Nube Gris. Allí nadie sabe un carajo de nada. Se supone que Obama es nuestro aliado, que tiene que firmar las sanciones, como lo acaba de hacer,(para eso es el papaupa del mundo) contra los chavistas violadores de derechos humanos y más, para que no vayan a Miami a saludar al Pato Donald y a Mickey Mouse y se dejen de robar por un momento. Ah, pero no, ahora nos sale con esta vaina, como que nosotros fuéramos pendejos. Y lo peor es que nuestros amigos cubanos de Miami, también se descuidaron y se pusieron a dedicarle más tiempo a nuestro peo aquí en Venezuela y dejaron su lucha por Cuba, y zúas, aquí manda papá Montero, les metió ese strike Obama.

El Papá de Margot cuando vio la noticia se puso las manos en la cabeza y dijo: “Fin de mundo, este negro del carajo si nos supo joder”. Seguía mirando la televisión arrechísimo y seguía diciendo: “Carajo, pero será que nosotros le pegamos a nuestros padres cuando éramos chiquitos, porque no ganamos una”. Y de repente repicó el teléfono y yo atendí y era la señora de Primero Justicia que estaba preguntando por el padre de Margot. El hombre tomó el teléfono y le dijo: “Espérame entre palmeras como la primera vez” y salió esmachetao a encontrarse con esa mujer.

- Mamá yo quiero saber.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6656 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: