La oposición no quiere nada con los adultos mayores

Pedro Cachamay, llegó como siempre bien informado y con ganas de lanzar sus palabras al aire, para ver si algunos reflexionan y se den cuenta que ciertas posiciones de personas que están en la oposición y que de paso tienen cargos de elección popular, van en contra del buen rumbo que quiere tomar la Patria.

“Por eso, dice de entrada, que es lo qué quiere la oposición, para quién quiere trabajar, porque por lo que yo veo, pareciera que su actitud, no muestra por ningún lado esa querencia al país que ciertos de ellos pregonan, pues oponerse a la aprobación del presupuesto del año 2015, es ir en contra de la Patria, y para soportar esto, leo: “La bancada opositora vota por el no Estado, porque no haya presupuesto y para que se eliminen las misiones, denunció el presidente del Parlamento, diputado pesuvista Diosdado Cabello, antes de la lectura de los artículos y el sufragio. “Están votando en contra para que no se construyan más viviendas”, increpó Cabello, quien ratificó que 64% del presupuesto “está destinado a las políticas sociales”. Ellos “están en contra de la salud gratuita, están en contra de la educación gratuita”, cuestionó.

-¿Qué te dice esto Malaver?, pregunta Cachamay y se responde: que simple y llanamente esta gente al estar en contra de este presupuesto, el cual, como dice Diosdado Cabello, va a dedicar el 64% a los programas sociales, es decir a las misiones y a otras políticas que en beneficio del pueblo; quiere decir que quien está en contra de esto, está en contra, por ejemplo, de la misión en Amor Mayor, que atiende a los adultos mayores y de paso le asigna una digna pensión para sus respectivos gastos.

- Pero, bueno Cachamay, eso no es raro, pues ellos en la Cuarta República, le lanzaban hasta la ballena, cuando los adultos mayores protestaban porque no le pagaban la miseria de pensiones que ellos le asignaban.

Pedro Cachamay, escuchó calladamente el comentario y luego reflexionó: “Es verdad, no me acordaba de eso, y yo como un tonto pidiéndole “peras al horno”, como dice el filósofo del Zulia. Pero sin más comentarios, mejor sigo mi camino, chao”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2101 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: