Por el derecho a robar que conculca el chavismo a la derecha

Desorden Público con su canción "Todo está muy normal" en el contenido de su letra "si nos van a seguir robando al menos cámbiennos los ladrones", muestra sin ambages la moral propia de la derecha del país.

Una derecha ladrona y corrupta que en el fondo de todo lo que cuestiona es que no dispone de todo el poder que dispuso en el pasado para aprovecharse de manera exclusiva de la riqueza petrolera que desde el año 1999 se ha redistribuido a vastos sectores históricamente excluidos de la sociedad.

Esta moral fue sintetizada en el pasado en la frase "en este país no hay razones para no robar", popularizada por un eminente personero del partido Acción Democrática (AD).

Ahora en el Festival Suena Caracas, la agrupación de rock Desorden Público (DP), ha tenido la oportunidad de oro de expresar en la referida canción su anhelo de que en este país sea normal robar y que la clase política desplazada tenga "derecho" también a robar.

El chavismo genuino condena la corrupción del pasado y la que aún hoy practican "algunos" desde posiciones de gobierno, siempre en alianza con sectores del pasado. Nadie pone en duda que en el otorgamiento irregular de 20.000 millones de dólares a empresas de maletín además de funcionarios del gobierno tienen sus manos metidas en este asunto sectores de la burguesía parasitaria que siempre se ha enriquecido de la renta petrolera.

El grupo musical DP deja ver su catadura moral y actuando como los propios "enchufados" acusan de ladrones a quienes nos gobiernan y reclaman el derecho que tienen otros a robar también.

No sólo estos "artistas" pudieron hacer su show sin censura previa, sino que además contaron con la divulgación vía medios televisivos del Sistema Bolivariano de Información y Comunicación (SIBCI), esperamos que la "intolerancia" del chavismo ultraizquierdista y trasnochado no empañe con críticas y cuestionamientos la actitud democrática de tolerancia, aceptación y respeto que busca promover el Alcalde con el Festival.

Los precios del petróleo en picada, la derecha trasnacional esperándonos en la bajadita mientras tanto hasta el 6 de diciembre que no pare la música que "todo está muy normal", como la canción con que deslumbró DP en el Festival Suena Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: