...Pedro Carreño, María Corina Machado, y otras cosas

La embarrada del “Cardenal” Jorge Urosa Sabino...

El Cardenal Jorge Urosa Sabino deploró que se vaya a emprender un juicio “absolutamente injustificado” contra la dirigente opositora María Corina Machado, estimando que la acción anunciada por las autoridades nacionales, “parece una persecución política que está utilizando pruebas absolutamente débiles para acusarla de magnicidio”. Por este motivo, expresó que los Obispos de Venezuela rechazan cualquier tipo de violencia. “Rechazamos el homicidio y rechazamos cualquier intento de magnicidio. No queremos que nadie atente contra la vida del Presidente de la República. No queremos que nadie atente contra la vida de nadie en Venezuela”, y prosiguió: “Pero acusar a María Corina Machado de magnicidio me parece que es una cosa exagerada y sobre todo cuando las pruebas son tan débiles como eso de unos correos electrónicos. Todos sabemos que los correos electrónicos se pueden falsificar, se pueden hackear”, añadió respecto a los soportes con que el MP pretende imputar a la diputada. ¡María Corina, igual o mejor que la madre Teresa de Calcuta!

“Señor” Urosa Sabino, publico notorio y comunicacional, que usted es, un adeco con sotana, un adeco de esos que el delincuente Rómulo Betancourt, decía: “Adeco es adeco hasta que se muera”; yo diría: Adeco es DELINCUENTE hasta que se muera; para muestra un botón, en ningún momento usted Urosa Sabino, nunca se pronuncio en contra de los 43 muertos, y más de 2000 heridos, ocurridos en las mal llamadas guarimbas, y ocasionados intencionalmente por su defendida y sus otros loquitos: CAPriles Radonski, y el drogo Leopoldo López, y tampoco se pronuncio referente al Golpe de estado de abril 2002, mucho menos se ha pronunciado usted, por los 289 campesinos ajusticiados por los terratenientes que usted protege, pero si defiende a capa y espada a estos delincuentes, que en más de una oportunidad le han tapado la boca, con un aporte a la iglesia, disculpe a su cuenta personal.

“Señor” Urosa Sabino, lo dijo el diputado y camarada Pedro Carreño: “Todo el que cometa un delito está dentro de esta caracterización. (María Corina Machado) ha cometido un delito, es público, notorio y comunicacional su participación en estas actividades, los correos son del dominio público y cualquier ciudadano se mete en la web lee los correos, las conversaciones de su confesión. Y obvio su participación en estos planes insurreccionales golpistas que dejaron 46 muertos y más de 2.000 heridos”. Es cierto, Usted Urosa Sabino, está en otro camino, en el camino de borrar de la faz de la tierra a los pobres, a los desposeídos, a los esdientados, a los pata en el suelo, y esto lo hace disfrazado de cardenal; incluye este disfraz una sotana, y una birreta, y que en nombre de Dios, este adeco disfrazado sigue maltratando al pueblo venezolano.

¿Dónde se encontraba Urosa Sabino, cuando masacraron a los 43 camaradas en las mal llamadas guarimbas? ¿Le echo la “bendición” Urosa Sabino, a los camaradas masacrado y acribillados en las guarimbas? ¿Quién encontró a Urosa Sabino, para que le echara la ultima “bendición” a estos camaradas? ¿Dónde se encontraba Urosa Sabino, se encontraba guarimbeando? ¿Con quien se encontraba reunido Urosa Sabino cuando las guarimbas? ¿Era Urosa Sabino, pieza importante en los días de la guarimbas? ¿Qué cura, padre ó sacerdote se encontraban en alguna iglesia dándole apoyo moral, al padre o hija, o hermano o tío o hermana o madre o hijo de los camaradas masacrados y acribillados en las guarimbas? ¿Estaba muerto de pena Urosa Sabino, cuando el pueblo venezolano vencía las guarimbas ordenadas por CAPriles Radonski, Leopoldo López, y María Corina Machado?

¿Fue abandonado CAPriles Radonski, Leopoldo López, y María Corina Machado, por Urosa Sabino? ¿Quién abandonó primero a quien? ¿En las guarimbas estaba Urosa Sabino, desnudo o vestido para un viaje? ¿Era Urosa Sabino, quien se encontraba a la diestra de CAPriles Radonski, Leopoldo López, y María Corina Machado, los meses de las guarimbas? ¿Conoce bien Urosa Sabino, a CAPriles Radonski, Leopoldo López, y María Corina Machado o se está haciendo el gilipolla? ¿Sabía ó no sabía Urosa Sabino, de las guarimbas? ¿Lavó su conciencia Urosa Sabino, dando estas declaraciones a favor de María Corina Machado? ¿Enterró las pruebas de las guarimbas, Urosa Sabino ó los dejos abandonadas? ¿Volvió a abandonar Urosa Sabino, a sus feligreses en las guarimbas igual que sucedió el 11 de Abril, para irse apoyar a la oligarquía venezolana?
Camaradas la pregunta obligada: ¿Porqué Urosa Sabino, no lucha al lado de su pueblo, metiéndose en los barrios, luchando contra el consumo de drogas, luchando en pro de los niños abandonados, luchando por los niños de la calle, luchando por que sea más expedita la asistencia a las personas de la tercera edad? ¿Por qué las intromisiones de Urosa Sabino en la política nacional, con abierta postura en contra del proceso bolivariano y del presidente Nicolás Maduro?

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.
Patria Socialismo ó Muerte… Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3719 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas