Reclutando guarimberos terroristas en las universidades para prepararlos en EEUU

Comunicación de profa. De la UCLA para preparar guarimberos terroristas en los Estados Unidos.

25 de nov -‬: “Buenos días, necesito que pongan en contacto conmigo vía correo: beagarciacarmona@gmail.com, estudiantes universitarios que quieran hacer curso de 5 semanas durante el verano, en los estados unidos, con todos los gastos pagos, que cumplan con el siguiente perfil:‬
1.- estar entre segundo y 8vo semestre de carrera
2.- tener menos de 24 años
3.- tener buen rendimiento académico
4.- no haber ido nunca a los Estados Unidos
5.- pertenecer a algún movimiento cultural, deportivo, estudiantil, de emprendimiento, entre otros
6.- ser líder potencial
7.- estar interesado en formarse y superarse”

Esta es la nota a través de la cual me enviaron la información vía “Wassap”: Lo mandó la prof. Beatriz García por la red de SEDUCLA. Dicha profesora es esposa de uno de los dueños del diario ultra-opositor “El Impulso” de Barquisimeto y partícipe de actividades de la ultraderecha larense.‬‬

Mi Comentario al respecto:
Como plantea el artículo de Nil Nikandrov titulado: Venezuela: armamento y personal para una revolución de colores en: http://www.aporrea.org/oposicion/a198880.html:
“Esa era la forma de captar terroristas por parte del joven venezolano Lorent Gómez Saleh, jefe de la organización no gubernamental, ONG “Operación Libertad”.

En Colombia, Saleh recibió entrenamiento militar de parte de paramilitares y en Venezuela él reclutó jóvenes para unirse a los grupos de militantes. Saleh preparó a sus iniciados para la lucha armada y en conversaciones con aquellos de su confianza, fue franco acerca del hecho que su trabajo estaba financiado por la CIA y oligarcas venezolanos radicados en Miami. Sus planes incluían colocación de bombas, ataques a instituciones de gobierno y la movilización de paramilitares colombianos para operaciones de combate en Venezuela. Los primeros reclutas colombianos ya recibieron cédulas de identidad venezolanas de parte de Saleh. "Tenemos todo lo necesario para asestar poderosos golpes al régimen," aseguro a los militantes, "incluso cobertura diplomática."

Por "cobertura" Saleh quiso decir el apoyo de grupos de ultra derecha en Colombia y principalmente aquellos del ex presidente colombiano, Álvaro Uribe, con cuya asistencia se creó el denominado Frente de Héroes del Norte.

Con el disfraz de buscar trabajo en Colombia para estudiantes venezolanos, el Frente ayudó a Saleh a crear una infraestructura fronteriza colombo-venezolana.

Hablando en televisión, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, una vez más declaró que las actividades sediciosas dirigidas contra el gobierno de Venezuela continúan. Diosdado Cabello señaló que la embajada norteamericana en Caracas, con la ayuda de la ONG “Un Mundo Sin Mordaza”, sigue administrando el programa "Jóvenes Embajadores", a través del cual gente joven escogida es enviada para asistir a cursos especiales en universidades norteamericanas.

La meta consiste no solo en lavarles el cerebro sino entrenarlos como activistas para luchar contra el régimen venezolano.
Siguen jugando con fuego desde las universidades con autoridades oposicionistas.

Ya vemos como los “guarimberos” de la UCLA, apoyados quién sabe por qué “mano que les mece la cuna” quemaron hace una semana un vehículo de un empleado del Decanato de Veterinaria y el mismo 25 de noviembre, quemaron un vehículo en el núcleo Obelisco, al oeste de Barquisimeto, propiedad de un trabajador que pasaba por las cercanías de la UCLA.

Así también comenzaron los hechos violentos en la universidad en febrero-marzo del 2.014 precisamente cuando unos “guarimberos” de Medicina quemaron un vehículo propiedad de la universidad en la Av. Libertador de Barquisimeto y se desató tanto en la UCLA, como en universidades privadas y públicas controladas por autoridades oposicionistas, la guarimba terrorista que generó la muerte de 45 venezolanos, así como quema de edificaciones públicas, universidades, cientos de heridos y millones de bolívares en pérdidas financieras.

De allí que el estado venezolano, sus instituciones deben estar alertas ante este tipo de llamados a desestabilizar la nación y derrocar el gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Desde las universidades que tienen autoridades oposicionistas se hace de todo para tratar de mantener el estado de zozobra, las guarimbas usando estudiantes como carne de cañón y generar violencia que justifique una intervención en nuestros asuntos internos. Mientras tanto, hacen uso de los recursos que el propio estado les envía en esos intentos permanentes de desconocimiento de la institucionalidad venezolana y derrocar al gobierno. ¿Hasta cuándo?.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3011 veces.



Cécil Gerardo Pérez


Visite el perfil de Cécil Gerardo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: