Estado islámico y los guarimberos

Cuando leí la noticia que no mas de 50 personas estaban alborotando los alrededores de la Plaza Altamira y tuvieron que suspender la Feria del libro que se estaba realizando en la Plaza Altamira, inmediatamente me vino a la mente el  Estado Islámico(EI), como se creó?, que acciones ha realizado?  Cuál es su situación actual?  El motivo fue sencillamente que los guarimberos  y el EI se parecen mucho. A continuación,  paso o a exponer las semejanzas que tienen ambos.

¿Cómo se creó?

El EI se creó para tratar de derrocar al Presidente de Siria Bashar al-Asad con el apoyo del Imperialismo, donde se le suministro toda la logística, incluyendo armas, y entrenamiento. Si analizamos su origen, los guarimberos fueron creados por el Imperialismo yl os apátridas  con el mismo fin, tratar de derrocar a un Presidente constitucionalmente electo, nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de actos terroristas y desestabilizadores. Para beneplácito de ambos pueblos esto no ha ocurrido, ni ocurrirá.

¿Qué acciones han realizado?

El EI ha ejecutado un conjunto de acciones terroristas y desestabilizadoras en el Noreste de Siria, y luego se fue extendiendo por  Irak . Entre las acciones terroristas y desestabilizadoras  podemos mencionar algunas: el hostigamiento a la población civil; la decapitación de seres humanos, la persecución de etnias asentadas en el área donde tienen sus operaciones, el fusilamiento tanto de soldados Sirios como Iraquies. Entre tanto los guarimberos también han ejecutado acciones terroristas y desestabilizadoras similares comenzando por Caracas y extendiéndose por otras ciudades como San Cristóbal y San Diego, ejemplo: crear un estado de ansiedad y zozobra en la población; degollar a personas inocentes colocando guayas en las calles, asumir actitudes  fascistas contra el pueblo; colocar francotiradores para cegar la vida de los miembros de nuestra Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

¿Cuál es su situación actual?

Ambos, el EI y los guarimberos, seguirán planificando acciones terroristas y desestabilizadoras, con la diferencia de que ya no están controlados por el Imperialismo, ni por los apátridas, es decir son grupos de anarquistas sin control  de sus amos que cada día se hunden más en el estiércol de la historia.  Asimismo, el Imperialismo y los apátridas que antes se hacían la vista gorda de actos como la quema de una guardería, cierre de calles, quema de transportes Públicos entre otros, ahora repudian las acciones de los guarimberos, como el caso de lo sucedido en Altamira el pasado Domingo.

Finalmente, como reflexión, cuando hay esos grupos de anarquistas que desean conquistar el poder por cualquier medio en detrimento de la población y el imperialismo busca que nos matemos entre hermanos para mantener sus intereses, debemos unirnos  para neutralizar estos guarimberos y cualquier acción que vaya en contra de la paz que todos los Venezolanos queremos.

carlosechezuria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter