En El día Internacional de la Mujer, me mandaron a meterme a jinetera

Es la última vez que escribo, sobre lo relacionado a la suspensión del Pago de Mi Pensión de Vejez Otorgada por mi Comandante Chávez en el Año 2011 y que cobre hasta Enero de 2014. Siéndome suspendido el pago de la misma a partir de esa fecha.

En la 2 Cartas que he escrito dirigidas a el Presidente Nicolás Maduro, al Presidente del IVSS Cnel. Carlos Rotondaro y al Joven Dante Rivas, para que revisaran mi caso y me reactivaran el cobro de la Pensión. Me escribieran al correo para presentarme en el IVSS caracas o donde sea para que me ayudaran a recuperar mi pensión, único medio de sustento que tenia.

He recibido correos, correos de apoyo, a los cuales le doy mis infinitas gracias, pero he recibido un montón de msj de opositores con el odio inoculado en sus venas, mi carta nunca iría destinada a ellos, mi carta iba dirigida a quienes pueden resolver el Problema de la vieja María Candelaria Núñez Barreto C.I Nª 5.773.463, con que yo vuelva a cobrar mi pensión.

Pero Hay un Msj de un Sr, que imagino que su nombre es falso Josè Francisco Rodríguez a través del correo rodfjos03@outlook.com, mandándome a meter a jinetera en la Hermana Republica de Cuba para que sienta la felicidad, hijo te respondo tengo 63 años ¿podria ser tu mama o tu abuela? y acuérdate que naciste de una mujer, y debes tener seres queridos mujeres (esposa, hijas, sobrinas, nietas primas etc) que se sentirían avergonzadas de ti respondiéndole de esta forma a una mujer de la tercera edad.


Leonardob87@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2635 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter