Human Rights Watch, Chino y Nacho y los medios alternativos y comunitarios

La estupidez sistemática de la oposición venezolana y mundial al proceso revolucionario bolivariana no tiene límites. Idiotas con postgrado y maestrías dando la cómica y estrellándose contra la realidad. Millones y millones de dólares dilapidados con la campaña # S.O.S VENEZUELA. Grosero silencio de los Artistas al # ¡PROFE NO PASE LISTA… FALTAN 43!

De nuevo, el director vitalicio de Human Rights Watch, José Manuel Vivancos, siguiendo con las directrices que le impone el imperio, vuelve a señalar a Venezuela como País violador de los derechos humanos y además exige la libertad inmediata de Leopoldo López y los otros políticos presos. Estas declaraciones las emitió Vivancos en reunión con el prófugo de la justicia Venezolana y director del partido terrorista, Voluntad Popular, Carlos Vecchio.

José Manuel Vivancos, quien fue expulsado de Venezuela en el 2008 por el presidente Chávez,("Ayer llegó a Venezuela uno de esos personajes que andan por el mundo haciendo el trabajo sucio que le ordena el imperio, (miembro) de una institución creada por el imperio para tratar de manipular ante el mundo el tema sacrosanto de los derechos humanos") jamás ha levantado su voz, ni la de HRW, para denunciar las campañas guerreristas y las invasiones recientes de los Estados Unidos en; la Chile de Salvador Allende, Cuba, Panamá, Granada, Nicaragua, Guatemala, Yugoslavia, Siria, Bosnia Herzegovina, Afganistán, Irak, Libia, Ucrania, y también guardo silencio cómplice ante el Golpe de Estado en Venezuela y que conto también con el patrocinio principal de su patrones de Washington.

Qué organizaciones tarifas del Imperio ataquen a nuestro País, es hasta cierto punto comprensible, pero que connacionales, nacidos en esta tierra como los miles de Chino y Nacho, que se prestan para con validar a esas ONG y tergiversar la realidad Venezolana, pero que a su vez exprimen a un Gobierno con funcionarios idiotas, pero inclusivos y tolerantes que han financiado a estos y muchos otros "Vende Patria" en cuanta tarima arman ministerios, gobernaciones y alcaldías… PERO… niegan sistemáticamente el apoyo y las Pautas Publicitarias a los Medios Alternativos y Comunitarios, obra y legado de Chávez, que durante el golpe de abril 2002, prendieron la mecha de la esperanza que detono en la explosión de pueblo, que repuso el hilo democrático y rescato al Presidente y Comandante Hugo Chávez.

¡Chávez Vive¡ ¡La Lucha Sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1834 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: