Baltazar Porras: “Chávez, me pidió que lo salvara”

El camarada y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, presentó anoche en su programa “Con el mazo dando”, a través de VTV, un video que probaría la campaña internacional que adelantan contra el país dirigentes de la oposición venezolana. El camarada Diosdado Cabello presentó imágenes donde se observa al monseñor Baltazar Porras oficiando una misa en la que se hacía peticiones de carácter político durante el acto litúrgico, así como una reunión que realizó el dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio, señalando que no bastaba con realizar elecciones para decir que en Venezuela hay democracia. El presidente de la Asamblea Nacional precisó que ambos actos se realizaron en Panamá y que habrían contado con el apoyo y organización del ex embajador panameño Guillermo Cochez. Demuestra que la jerarquía eclesiástica, así como conspiró en el año 2002 para dar un golpe de Estado contra un presidente legítimo, sigue haciéndolo, y después llegan y hablan aquí de diálogo, expresó rechazando la posición de monseñor Porras.

Hoy quiero referirme a la ética del anticristo Baltazar Porras; si, ese HP disfrazado de monseñor, en las imágenes que presento el camarada Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando” se denuncia en los malos pasos que andan el partido político de la jerarquía eclesiástica venezolana, en contra de las sabias y justas medidas del gobierno revolucionario, a la cabeza, el hijo de Chávez, nuestro presidente Nicolás Maduro. Se puede hablar largo y tendido de dignidad y cada quien tendrá la suya, pero en todo caso este anticristo disfrazado de monseñor, no tiene dignidad alguna. Este indigno Baltazar Porras, prefiere ir hablar mal del gobierno venezolano, que predicar la palabra de Dios, motivo del cual escogió tal profesión. Aunque esto no es nuevo, se ha convertido en cotidiano, por parte de unos apátridas ir al exterior hablar mierda del gobierno revolucionario que lidera el hijo de Chávez.

Personas como Baltasar Porras, falta de ética, que no hacen nada y que se dedican a maldecir a quienes por muchas décadas fuimos invisivilizados, hasta que llego nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, y como él dijo “me consumiré como una vela hasta lograr el sueño del pueblo, la mayor suma de felicidad posible”. La canalla burguesía venezolana y sus defensores, montando un show internacional denigrando del país que lo vio nacer, en esta oportunidad le toco a Panamá y es que también las personas de algunos países, le han dicho en su cara la verdad de lo que pasa realmente en Venezuela, y así estos patriotas cooperante como dice el camarada Diosdado, han permitido descubrir el verdadero rostro de la indignidad y la podredumbre de muchos que denigran de su patria.

La iglesia católica, hoy más desprestigiada que nunca, por su historial de abusos y mezquindades, tiene su parte en el show, PRIMERO: El mal discurso político de Baltazar Porras y SEGUNDO: La manipulación de las peticiones en contra de la República Bolivariana de Venezuela. Recuerdan ustedes camaradas, estando nuestro comandante supremo vivo, las revelaciones hechas por Wikileaks sobre la solicitud hecha por el anticristo Baltazar Porras, al imperio norteamericano para que intervenga directamente a Venezuela y contenga a Chávez. Este hecho sumando la indiferencia de la iglesia católica a los pobres; a la clase más golpeada por la miseria que engendra el capitalismo que ellos defienden, ha terminado por desnudar las verdaderas intenciones del partido político de esa podrida cúpula eclesiástica y su total desprecio por el pueblo.

¿Cómo se puede catalogar a estos anticristo escondidos debajo de una SOTANA?, sino de bandidos que se prestan para cualquier desestabilización, con el firme y único propósito tumbar la REVOLUCIÓN? Y ¿Cómo catalogar, sino de ignorantes a quienes todavía, hoy piden respeto a los jerarcas Eclesiásticos, quienes respiran a flor de piel inmoralidad. Está podrida cúpula eclesiástica es tan inmoral, que las riquezas que tienen es por parte del pueblo, dinero suficiente para calmar el hambre de millones en el mundo, le rinden pleitesía al imperio norteamericano, quien es el dueño absoluto del látigo que azota a los pobres indefensos del mundo, estos oligarcas arrastraran en su deslave a la iglesia a la cúpula o partido político ya que siempre han sido financistas de guerras, invasiones, y golpes de estado.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

¡VIVAS CHAVEZ, CARAJO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6042 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: