De Escarano. De-scarada

            Es que son tramposos por un asunto de genes, ya hay que pensarlo. En la Mesa de la Unidad este ha de ser el leiv motiv. Un candidato que pone a su padre a conseguir unos realitos en efectivo, otro enfermo de odio que consigue de su mami unos chequecitos porque el capricho de ese momento era tener un partido. Un diputado y candidato a alcalde pidiendo su platica en efectivo para su campaña son para la muestra un botón. Viven pidiendo cacao. Cuando pisan la cárcel le da cuanto mal existe y piden clemencia. Cacao y clemencia, clemencia y cacao, en ellos el orden de los factores no altera el producto, pese a que no saben disimular sus torpezas, por eso de ellos ya no se sabe cual el rostro y cual, la máscara.

            La última puesta en escena fue la de los Escaranos, que se tiraron una de la mafia, con un Luchese en sobredosis de odio y unos ojos que querían irse lejos de él. Con un señor Escarano, enredado en sus mentiras imaginando la paliza que no fue, desmintiendo a unas vendas en la espalda que cumplían su misión sanitaria, y una señora de Escarano, escondida –creo que de ella- porque quedo al descubierto con tramoya y todo su descarada  farsa de secuestro voluntario o auto – secuestro que termino siendo el mejor homenaje que se le hecho en estos últimos años a la ridiculez, pues la alcaldesa no supo retenerse por esos 40 minutos de mala actuación.

            Tienen más mascaras que rostros y ese es el problema, ahora de las mujeres de la oposición quienes a como de lugar  deben justificarse como esposas de los precursores del odio y las guarimbas en un país que no quiere saber más de democracias babosas como la que está incubada aún en sus mentes. Por ellos mienten las señoras, se inventan auto-secuestros, acusan  a las autoridades de lanzarles excrementos a sus esposos y hablan con Rajoy, no sabiendo que eso si es excremento. Definitivamente, no puede Drácula ser gerente del Banco de Sangre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1423 veces.



Nelson España

Miembro del Frente Antiimperialista de la Zona Sur - Anzoátegui

 espanel7@gmail.com

Visite el perfil de Nelson España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson España

Nelson España

Más artículos de este autor