Pildoritas 168(año VII)

El fascismo también lee Aporrea, entérense por qué

Dentro del  fascismo  que en este país es lo mismo que decir ultraderecha, hay quienes son  masoquistas y como para mantener su mente y su corazón a tono con  su naturaleza criminal, que algunos expresan como lo hicieron con el vil asesinato de de Robert y María, para solo referirme al último de sus arteros golpes, y otros con su palabra descalificadora, asesinando moralmente no sólo a sus víctimas sino a quienes como yo defendemos una idea a través de nuestras humildes opiniones, nos leen,  seguramente, para cual vulgares carroñeros hurgar en nuestro pensamiento, pues no debo ser el único victima de sus insultos y procacidades, y así mantener viva su condición de irracionalidad, que les lleva a nunca reconocer la realidad por el hecho de estar envenenados de tal manera que para ellos, lo que le suceda a cualquier cristiano que no comulgue con su forma de pensar, es motivo de fiesta y alegría, la muerte de un revolucionario para ellos es como un orgasmo infinito.

Hoy, para no escribir más, simplemente voy a ejemplificar publicando algunos correos provenientes de militantes del fascismo que han  pretendido, tal vez, quebrar mi voluntad de seguir defendiendo lo que creo el único camino, para evitar precisamente que la anti patria, la explotación humana, el crimen político y la maldad hecha gobierno, llegue algún día al poder y como en el Chile de Allende llene de sangre las alamedas de la Patria.

Son copia fiel y exacta con errores y horrores 

Uno:

De:JoséFranciscoRodríguez,rodfjos02@hotmail.com

Para: Saúl Molina2006@gmail.com

Fecha: 4 de octubre del 2014

Asunto: Deberían matar a todos los chavistas para librarnos de esa plaga, MALDITO

Emitido por: hotmail

Dos

De: miguel sabat msabat@hotmail.com

Para: Saulmolina2006@gmail.com

9:35 (hace 8 horas)

   
 

A ver Molina, 

Cantinflas para Radonski , un tipo preparado, estudioso y rico de cuna  y entonces tu platanote, bruto , ordinario, que no sabe ni leer ni escribir y por desgracia es presidente donde lo dejas?

Hablas de 14 muertos y donde dejas los 42 que mataron los colectivos- los mismos que asesinaron a Serra- de nuestros estudiantes protestando?

Donde dejas los de abril que mandó a matar HC para no salir de Miraflores con francotiradores del ejército?

Donde dejas los 200.000 muertos de una delincuencia que es lo único que prospera en esta patria (aparte de enchufados como tu supongo, no sé) pues el gobierno no los toca porque son sus votos?O tu me vas a decir a mi que ese problema no tiene solución?

Materia gris es lo que te falta a ti que por jalar bola no analizas:

1.- entraron los panitas sin forzar nada, o sea, les abrieron

2.- sabían donde se grababan los videos de las cámaras y se los llevan

3.- sabían que había cientos de millones en armamento y ¿$?

4.- Serra era mediador en las culebras entre La Piedrita -Tupamaros- Alexis vive

el que se mete  a redentor muere crucificado

5.- Serra manejaba las partidas de los colectivos;ahhh? le diste mas a ellos que a mi? coño ahora se arman y me joden?toma.

Abre los ojos, te quedas sin Patria. Si tienes buenas intenciones gobierna tu pero no esta cofradía militar.

Miguel Sábat

Tres

Articulista o fanático

De:    Jesús santiago jesus.sntg@hotmail.com

Para:  saulmolina2006@gmail.com

9:56 (hace 7 horas)

   
 

Es triste como gente como ud y hasta  el ministro del Interior tengan acceso a informar y emitir opiniones de manera seria en medios tan importantes. El ministro dijo "Un Disparo en la Cabeza" y después se confirmo que eran mas de 20 puñaladas y también gente como ud y Eckhout afirmando sin haber finalizado las investigaciones de la muerte de este diputado...Dejemos de mentirle a nuestra gente y hablo de mentira cuando no hay nada confirmado...hagamoslo pues, no todos los que leen esta web no tienen sentido de análisis

Cuatro:

De dónde vienen los tiros

De:    Henry Gómez Rodríguez  mail.com

Para: saulmolina2006@gmail.com

3 de oct. (hace 1 día)

   

 

Estimado camarada.
La conclusión obvia: ese bichito ya no jode más.  Saludo

Hasta aquí, solo una muestra de hasta dónde ha llegado la irracionalidad de personas que han animalizado de tal manera su actuación y su pensamiento, que superan a las más rabiosas hienas de la selva.

Lo anterior es el más fiel reflejo del odio, son irracionales que hubiesen querido estar en el momento del crimen para aplaudir cual se aplaude a un acto de circo, la verdad que la única explicación que aquí cabe, es que son gente que cual vampiros tiene que alimentarse de todo lo que les ayude a mantener el odio e incrementarlo, es una especie de droga a la que son adictos y sin la cual no pueden vivir y entonces acuden a las fuentes revolucionarias para lanzar toda clase de improperios a quienes como yo y millones, estamos convencidos de que vamos por el camino correcto y renovamos esa convicción en honor a nuestros mártires.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2426 veces.



Saúl Molina


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: