La MUD escogió a Chúo ¿Por qué no buscaron a otra persona?

“Porque la oposición está como se ve” …

…desguañangados en forcejeos en todos sus espacios por la hegemonía. Dirigentes politiqueros que siguen planes de su gobierno gringo, de los narcotraficantes y paramilitares colombianos y antivenezolanos sicópatas bocones como los Lorent Gómez quien públicamente desnudó irrefutables pruebas de vinculaciones de esta oposición con Álvaro Uribe, para fomentar acciones terroristas en Venezuela.

Porque en su nueva salida terrorista e inconstitucional ante sus continuas derrotas buscaron como el mejor sustituto de la MUDa mesa, al poseedor de grueso currículo de violencia, también bocón, tarifado periodista de Globovisión y de la Alcaldía Mayor, Chúo Torrealba.

Más allá de su carencia total de intelecto, en su presunción de periodista nunca hizo un programa señalando algo bueno realizado por sus habitantes o por el gobierno de los barrios donde se metió. Al contrario, utiliza los factores del periodismo para manipular a su antojo la ética y principios de la comunicación al exaltar a la gente a destruir todo, a matar y a que se maten.

Como el Boves que anuncia la marcha del siglo, asegura a grito pelao que “vamos a la guarimba, a las barricadas necesarias”; llamado que estimula hasta a los choros colombianos que hoy queman motos y carros en rechazo a la reglamentación que dispuso el Gobierno venezolano para legalizar la venta de motos y carros procedentes de Venezuela.

Porque carecen de dirigentes que, aunque opuestos al gobierno política e ideológicamente, tengan verdadero sentido y sentimiento patriótico y democrático. Por eso resulta increíble y lastimoso ver y oír a personas, en esa oposición, que otrora fueron referencia decente de crecimiento, que animen al “Chúo” a incendiar su país. No digo yo, dice una por ahí.

Mientras, la mayoría de la población con voluntad imbatible seguiremos en defensa del proceso revolucionario que arrancó con el Comandante Chávez que continúa el presidente Maduro. También confiados y urgidos en que sean solucionados serios problemas que producto o no de la guerra económica nos acosan a diario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2199 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: