El radar de la MUD

Después de mucho tiempo, y de tantos encontronazos internos la MUD designó a Jesús Chuo Torrealba como nuevo Secretario General de la MUD, especialmente por su estrecha vinculación con los sectores populares caraqueños y del interior del país, debido a su programa “El Radar de los Barrios” dicen ellos. Torrealba sustituye al escritor y ex parlamentario Social cristiano Ramón Guillermo Aveledo.

Fue el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, personaje ligado al Caracazo, vinculado a la organización terrorista, dirigida por Leopoldo López, y María Corina Machado, y del joven Lorent Gómez, quien fue expulsado de Colombia por presuntas actividades ilegales y de ser alumno del expresidente Alvaro Uribe Vélez. Fue Ledezma quien destrancó el juego en la MUD al proponer a Chuo Torrealba, como Secretario General y quien estuvo hasta hace poco en la nomina de La Alcaldía Metropolitana, en calidad de “asesor” del alcalde.

Hay que recordar, que hace varios años su ONG “Radar de los Barrios” recibió donaciones de la “Endowment for Democracy” (NED). Además el personaje escogido, ya fue Secretario y cuasi administrador de La extinta Coordinadora, nombrado por Enrrique Mendoza.

Chuo se ha destacado también, por ser uno de los más fervientes saltadores de talanquera, junto con Imael García y Teodoro Peckof. Militó en el Partido Comunista, luego en el MAS antes de quedarse independiente, pero siempre cercano a la tolda naranja por ser cuñado de Felipe Mujica.

Le decimos a la MUD, que no hay “ RADAR” que gane elecciones y que tumbe Gobierno. Para conquistar el liderazgo del pueblo y ganar elecciones no basta tener un Radar, sino partidos u organizaciones que pateen las calles y se mojen las botas, por no decir otra cosa. No basarse solamente en campañas a través de medios de comunicación privados y encerrados en oficinas con aire acondicionado , recibiendo grandes sumas de dinero de empresarios corruptos y dólares del exterior. El pueblo ya los conoce, como se disfrazan de izquierdistas, de nacionalistas, pero nunca dicen que son de Derecha y aliados del Imperialismo Yanquii. Tienen temor de manifestárselo al pueblo.

La designación de Torrealba, revela contradicciones graves dentro de la MUD, por falta de liderazgo político.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1531 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: