Liberado Simonovis ahora exigen la libertad de Leopoldo López

                Semanas atrás, cuando comenté entre camaradas  que en cualquier momento liberarían a Simonovis, algunos me señalaron que eso no era posible, que sería un error político del gobierno y una muestra de debilidad ante los guarimberos que estaban políticamente derrotados.

            El tiempo terminó dándome la razón, más allá de lo injusto de la decisión se impusieron las razones políticas para que finalmente uno de los responsables de la masacre de puente Llaguno recibiera el beneficio de casa por cárcel, alegando razones humanitarias.

            Me atrevo a pronosticar que en el escenario actual se vislumbra la liberación de Leopoldo López, quien es juzgado por ser uno de los autores intelectuales y materiales del plan insurreccional La Salida, que se inició el 12F del presente año, desatando la turbulencia política y social que dejó más de 40 venezolanos muertos y que sembró zozobra e incertidumbre en nuestra población.

            Simonovis es liberado por la misma razón por la que los precios de las mercancías se están ajustando a cada rato, porque el gobierno ha tenido que ceder ante las presiones y el chantaje de una clase política enemiga de la Patria que aliada a una clase empresarial parasitaria apuestan a derrocar a un gobierno constitucional y democrático aunque esto suponga la plena destrucción del país.

            Demasiado petróleo hay bajo nuestro subsuelo como para que un imperio que lo requiere se quede tranquilo y deje de intentar apropiárselo, especialmente contando con tantos aliados internos que apuestan a que devolviéndonos al oprobioso pasado cuartorepublicano recibirán las migajas que los volverían a convertir en élites mientras el pueblo mayoritario permanecería excluido y marginado.

            El aparato industrial militar estadounidense que hoy controla a Obama, pidió a través de este en la ONU, la liberación de Leopoldo López. Más claro no puede ser el mensaje del imperio a nuestro pueblo.

            Desechemos la ilusión y preparémonos para la lucha, según recomendaba Mao, como nos lo recuerda Clodovaldo, http://www.difundelaverdad.org.ve/opinion/sobre-chavistas-ilusos/#.VCa_nxaTzsQ



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2418 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor