La guillotina al ruedo…

No esperemos que nos tumben el Gobierno …ellos trabajan para borrar a Chávez de la memoria popular

La situacion de mi patria se puso color de hormiga que aquel que no es religioso anda mirando pà arriba…comienzo con una estrofa de un tema llanero pues asì estan las cosas, la derecha nos esta dando sin clemencia, sin contemplaciones y esconden o desparecen hasta el mas insinificante producto y generan una alza en los precios impresionante. Y eso se ve en cualquier establecimiento, empresa de cualquier indole, desde una prestobarba hasta un seguro de un vehiculo, desde un pañal hasta una moto, desde una panela de jabon hasta una botella.

Esos señores estan super resteados, nos bombordean por todos los flancos y ojo ya la gente esta incomodàndose con tanta perturbacion y aunque nuestro Gobierno esta dando la pelea, no creo que sea suficiente con lo que se està haciendo, es necesario mas agallas, mas rudeza, mas o menos esgrimir el espiritu que se viviò luego de la mitad del año 2013, donde se anunciò unas medidas contra la guerra economica y se cumplieron cabalmente y eso lo percibiò el pueblo positivamente y asi se reflejò en el proceso electoral de diciembre de ese mismo año.

Entonces si ellos descabezados como estan, sin lideres, nos golpean con claridad absoluta del objetivo que se plantean, nosotros que si tenemos timòn y rumbo ¿porque no asestamos el ataque con mas fiereza?. Ahora bien ellos cual titeres pero sì unidos en su afan antì patria, estan poniendo toda la carne en el azador pensando en el 2015, apoyados por el Imperio nos estan haciendo chillar la economia, que esperamos nosotros para responder de la misma forma. Recordemos aquello que paso con la azucar, practicamente la desaparecieron y el Comandante Supremo respondiò trayendo azucar hasta de la luna haciendoles meter el dulce nectar azucarado por el trasero, es igual en este momento, la diferencia es que no es solo azucar lo que no se encuentra, es todo, situacion que provoca los altos precios que golpean al pueblo llano principalmente.

Por eso creo que esta bueno de anuncios y de amenazas, vamos al grano Presidente Obrero y sì nuestros aliados unidos hacen la primera economia del mundo, porque no apoyarnos en ellos y pedirles que instalen en Venzuela a la brevedad posible, una empresa similar a la Polar por ejemplo o una igual a la Huggies que se fue para Colombia, porque no llenarnos de empresas Chinas, Rusas, Brasileñas, Indias o Sudafricanas? y hacemos morder el polvo a esos empresarios degenerados que se suman al plan macabro de la derecha, sì esos bichos con uñas no quieren estar en Venezuela o van a estar echando lavativa, saquelos de la patria Presidente, es el momento pero apoyados en ese valioso legado que nos dejo Hugo Chàvez, utilicemos esas relaciones estrechas con ese mundo poderoso y hagamos algo extraordinario solo asi podremos detener el extraordinario plan anti Venezuela Chavista y Socialista que impulsan estos zanganos.

Ellos saben que de funcionarles el plan y acabar con la Patria Chavista seria muy dificil volver al poder y pudieramos esperar otros 40 años para detentar de nuevo las riendas de esta Venezuela, es por eso que invierten sin escatimar dinero ni esfuerzo para acabar definitivamente con lo que hoy tenemos, ese es el verdadero plan, hoy no andan buscando Presidente, eso no por ahora, por eso el payaso de Chuo, o por eso nadie quería asumir la MUD, por eso a Leopoldo nadie lo reclama, por eso es que Mari Cori es una comedia sin importancia, por eso Falcón anda a sus anchas, ¿quizás aun no conozcamos a quien tienen para ese cargo? ¿cual serìa la marioneta preferida del imperio? pero en este momento no es lo importante, lo que buscan es borrar a Chàvez de la psiquis del pueblo que sigue siendo su principal rival y obstaculo para volver a ponerles las manos a nuestras inmensas riquezas, pero para poder salir de Chàvez tienen que desplomar la economia, quebrar la arcas publicas, sumergir la patria en ruinas, deslegitimando toda politica socialista ya sea social o economica, ya sea cultural o deportiva, ya sea nacional o internacional, lo que se quiere es siquitrillar el orgullo revolucionario para que nadie mas crea en èl. Será que usted chavista y revolucionario que me lee ¿no cree que estos fantoches disociados tienen planeado esto? …créalo¡¡¡ es necesario pues una respuesta de parte del Gobierno Nacional del mismo tamaño pues si ellos lograran arruinarnos, y hundirnos en el lodo de la escases, la inflacion y la impunidad, sin duda que tendran los elementos suficientes para usar como bandera para descuartizar el sistema socialista y chavista que hoy impulsamos y defendemos.

Aquí en Venezuela; los ladrones deben ir presos sin importar quien sea ni como impacte en la opinion publica y asì ya acabar con tanta impunidad, todo el mundo roba y dice lo que quiere y nadie es sancionado, es peligroso que esa cultura de viva la pepa se haga eco en todo el pais, ojo con eso. Ahora los bachaqueros deben ser sancionados tambien pero con toda la fuerza de la ley…unos 30 años de carcel estaria bien, epa y no me digas que es exagero, ¿acaso el delito no lo vale? es lesa patria, y los especuladores deben ser o expropiados o cerrados por delicuentes, no basta una multa, ya a estas alturas debe haber mano firme y dura. Incluso vuelvo a plantearlo, un extranjero mafioso que juegue al caos del desabastecimiento o a la inflacion debe ser despojado de nuestra nacionalidad si la tiene pero sobre todo debe ser deportado inmediatamente.

Aquí debemos dejar la estrategia saludable a un lado para pasar a la accion razonable, grandes medidas contra grandes ataques, la oposicion no esta jugando carrito, nosotros tampoco debemos estar con ese tira y encoje. Salgamos a la calle por los productos escondidos, llevemos preso desde el buhonero bachaquero hasta a un Lorenzo Mendoza de ser posible, viejito, son ellos o nosotros, ellos quieren pulverizarnos, la respuesta debe ser del mismo tenor para que sigamos diciendo Independencia y Patria Socialista…Viviremos Con Chàvez y Con Chàvez Venceremos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1817 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: