Fernando Del Rincón, pretende ser el primer Alcalde Trasnacional del poderío comunicacional Estadounidense

Este Personaje Malinche, Se Cree Anglosajon pero le duele como reconocer como a Adolf Hitler su verdadero Origen, aquel diablo se creía de la Raza Aria pura y de tanto repetírselo se lo creyó y lanzo su ataque contra todo ser humano que él pensaba no era de su origen divino como todo sabemos, este Fernando del Rincón, en el siglo XXI, es latino pero de tanto repetírselo, se cree ANGLOSAJON y digno representante del imperio norteamericano en su ramificación del poder comunicacional, basta ver su pobre programa conclusiones, donde por cierto varios venezolanos entre ellos la valiente fiscal Luisa Ortega Díaz lo Han Puesto en su sitio.

y otros contrarrevolucionarios, lamentablemente para él, han deslizado la verdadera realidad que hay en el país, que no es otra que el intento continuado, no de tumbar a Maduro, sino de pulverizar la Revolución Bolivariana pasándole por encima a lo que sea.

Vino en los meses de la llamada “salida”, para Venezuela, específicamente para el Táchira en un experimento del poder comunicacional estadounidense, le permitimos para su desdicha, andar a sus anchas por territorio Tachirense, conspirando, aupando la guarimba, se acabaron los viáticos y se tuvo que ir fracasado en su intento de desestabilizar desde el Táchira todo el territorio patrio, gracias a la titánica y férrea posición del pueblo chavista tachirense su Gobernador Vielma Mora y Su esposa, valiente mujer que defendió como una leona no solo a sus hijos sino a la familia tachirense.

Por otro lado enviaron a Patricia Janiot, a hospedarse en el Melia Ccs para ver si tenía el mismo efecto que del rincón, con los niños bien de las zonas chip de caracas, esta ni siquiera despego y se tuvo que ir de inmediato.

Pero del rincón se fue y rindió su informe a sus jefes, no se logró el objetivo de incendiar la pradera, pero yo puedo ser ALCALDE DE SAN CRISTOBAL, sin ser venezolano y sin elecciones ¿Cómo? el tipo Ceballos está preso, su esposa es alcaldesa, y yo para ellos soy una celebridad, ¡ME VOY DE COMISION DE SERVICIO¡ para el Táchira hacemos que nos peleamos por plata, y los medios de comunicación harán su trabajo, DEFORMAR LA VERDAD, yo llego a Táchira como Jefe de Prensa y a quien irán a ver en esa alcadia? a Patricia de Ceballos, a las Fotos de Daniel Ceballos, No, IRAN A VER A FERNANDO DEL RINCON, el cual se convertirá en dueño y señor de ese despacho y de paso controlara los recursos económicos que a esa alcaldía lleguen.

Eso si la Asamblea Nacional con diosdado Cabello a la Cabeza se lo permiten a este malinche, ese plan macabro de seguir adelante con su proyecto comenzado en la Hermana República de Bolivia con la Media Luna, que por cierto que a esos países llamado del primer mundo como el Reino Unido y España la Traen de Cabeza, ya Escocia a pesar de la no Secesión no será la misma, y Cataluña está Cantado será independiente de Rajoy y su combo.

Pero volvamos a Del Rincón, ese es el Plan Verdadero de ese Sr. y en momentos en que la Oposición Venezolana no tiene timón, una muchacha inexperta, cegada por el odio le permite la entrada a este Malinche para intentar seguir con el plan desestabilizador y con la esperanza también de crear un conflicto diplomático.

La constitución Bolivariana es Clara, cuando este Sr Agresor de Mujeres, se trague la luz, se le debe expulsar del país, debe respetar el estado de Derecho, eso si Garantizándole su integridad física como de hecho en esos días se le garantizo y recordándole a la Sra. de Ceballos que las Actuaciones de los Municipios en las materias de su competencia NO MENOSCABAN las competencias nacionales o estadales que se definen en la Ley conforme a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Del Rincón Fallaras en tu intento nuevamente y te iras a rumiar nuevamente en tu programa de CNN, si te lo permiten tus jefes, regresar luego de volver a fracasar en tu encomienda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1460 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter