La MUD esta sorda y ciega

La sordera y ceguera política ha creado un nuevo Dios la" MUD". La beligerancia en la Venezuela del presente ha alcanzado niveles tan elevados, que los grupos en pugna cometen los más increíbles exabruptos. Los primeros afectados fueron los sectores de oposición, quienes desde finales del 2013 quedaron impedidos de conocer la realidad política, situación en que se han mantenido hasta ahora. Mientras más se ODIA menos se ve, pues el rencor enturbia el entendimiento de la gente. Quizás por eso es en la MUD donde encontramos esta enfermedad completamente extendida. El pueblo no odia con esa vehemencia a pesar de toda su historia de miseria y opresión. Por esta razón es menos prono a sufrir esta enfermedad que tiene la MUD..


La consecuencia de no apreciar la realidad se manifiesta en todas las acciones desarrolladas por los afectados. Al no valorar adecuadamente lo que sucede, se pierde la capacidad de responder políticamente de manera objetiva, lo que lleva a una incapacidad para modificar, siquiera levemente la realidad. Se pasa a ser víctima de las fuerzas que se pretendía controlar. Se actúa como marioneta política, movida por fuerzas originariamente bajo control, pero más tarde desatadas como huracán independiente.

HERMANOS Y HERMANAS de la MUD ni por un momento debemos olvidar al poder popular o poder del pueblo, que es en quien está depositada la soberanía y la ejerce en forma directa a través del poder popular, el cual no nace del sufragio ni de elección ninguna, sino que es inherente a la condición de los grupos HUMANOS organizados como base en la población. Este concepto, sobre todo el hecho de que se afirme que el poder popular no nace del sufragio, fue muy criticado por la oposición por allá en el 2000 sin que los parlamentarios opositores comprendíeran exactamente de qué se trataba y hoy en día como que menos lo entienden.


Un grupo humano cualquiera, asentado en cualquier parte del territorio nacional tiene, por el hecho de existir organizadamente en las bases mismas de la población, el poder de decidir sobre los aspectos inmediatos de su VIDA, así como de designar sus representantes o voceros ante las distintas instancias del poder público. Esta potestad de decisión constituye el poder popular que, como claramente se ve, no nace de ninguna votación sino de la condición de existir como grupos humanos organizados. Hacia allá vamos con el desarrollo de la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA.

Existe el ANTAGONISMO para bien o para MAL y mi Comandante Inmortal lo sabía muy BIEN cuando dijo; "Necesitamos una oposición verdadera que se ocupe de los derechos del pueblo y no sea marioneta de la burguesía ni del IMPERIO".

¡MIL BENDICIONES PARA EL GIGANTE INMORTAL HUGO Chávez!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1312 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: