El financiamiento de la oposición

Observando el programa de Walter Martínez corroboré una vez más, que los representantes de la oposición, opuesta al desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo Venezolano; el único norte que tiene son los dólares que les baja el gobierno de los EEUU a través de una serie de artilugios, es decir, empresas, ONG, Universidades privadas, Iglesia Católica y pare usted de contar; ellos buscan la forma de hacerse de esos dólares que impunemente les baja el gobierno gringo para que le hagan todo el daño posible a Venezuela.

Daño dirigido sobre todo a la dignidad de la juventud, quienes observando la vil manera de vivir de sus representantes, adoptan también el modus vivendi a partir de la ganancia sin trabajo productivo, sin trabajo que genere verdadero bienestar colectivo sino el trabajo destructivo, delincuencial, que está dirigido a destruir el bien público, privado y a atacar la vida, el bien más preciado. Ellos seguramente se basan en que el fin justifica los medios, pero es ineludible que en este caso, el daño causado a partir de la consecución de los medios es sinónimo a negar los mínimos principios de respeto, dignidad y aprecio por la vida. Sin salir del tema; creo conveniente investigar si estos “opositores”, tienen alguna responsabilidad con el contrabando de extracción y si reciben financiamiento de otras fuentes conexas a este.

Ahora bien, no se puede negar que es un trabajo articulado al máximo por las fuerzas del mal; a nivel internacional, nacional y local, al punto que personas de una edad importante creen en la batería de mentiras con que bombardean los medios e intentan convencernos que estamos errados en la direccionalidad política del proceso, al punto que escuchamos la barbaridad dicha por los perversos chupa dólares, dosificada y acondicionada para nuestras humildes mujeres y hombres que agobiados por tanta mentira y la acción delincuencial de las mafias de la guerra económica, que llegan a creer que el gobierno revolucionario liderado por Nicolás Maduro, es el responsable del desabastecimiento, colas, inseguridad, etc. Es tanta la inventiva de maldad y hacer parecer como culpables a los benefactores, que logran en el menor de los casos, la confusión, confusión que intenta neutralizar el avance del proceso socializante que es indetenible, indetenible porque es verdadero, porque tiene la carga de amor y trabajo creador que jamás lograrán tener quienes viven del engaño y la trapisonda.

El pueblo de Bolívar y Chávez camina indefectiblemente hacia el progreso verdadero, del trabajo productivo, de la capacitación y transferencia de tecnológica para la vida, somos la convicción de lo que merecemos, que no es otra cosa, que la mayor suma de felicidad posible. VIVIREMOS Y VENCEREMOS..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1331 veces.



Franklin Toloza


Visite el perfil de Franklin Toloza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Franklin Toloza

Franklin Toloza

Más artículos de este autor