Ya Maduro no cae: La Polar aumentará la produccion de “Harina Pan”


Ahora sí que el presidente Maduro tiene asegurada la presidencia hasta el 2019, tal como lo establece la constitucion nacional de la República Bolivariana de Venezuela, pues el rey de la harina, don Lorenzo Mendoza, lo va a dejar gobernar tranquilo hasta culminar su periodo.

En un gesto de magnanidad, su majestad, Lorenzo II, emitió un edicto en el cual autoriza a sus empresas productoras de harina de maíz, a que aumenten su producción en un 25% y dejen de ser elementos perturbadores que podrían llevar a un levantamiento popular que dé al traste con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los venezolanos que no pueden vivir sin los alimentos que produce las empresas del rey Lorenzo II, respiraron con alivio al saber que de ahora en adelante podrán acudir a todos los supermercados y comprar su droga alimenticia en las cantidades que deseen.

Los habitantes de los altos mirandinos, están felices, pues a ellos el resto de los venezolanos no podrán decirles que están obesos, pues todos lucirán igual que ellos, cuando tengan acceso a tan delicioso manjar.

Si se aumenta la producción en un 25% y se para el contrabando de extracción, habrá tanta harina de maíz precocida, que los venezolanos podremos usarla hasta para bañarnos. En cada hogar habrá pipotes llenos de harina y en las casas de los ricos la vaciaran en las piscinas.

Gracias, rey Lorenzo, por adelantarles este aguinaldo a todos los venezolanos comearepas y para los cuales la papa, el ocumo, la yuca, el cazabe y los plátanos les hace daño en sus delicados estómagos y estuvieron a punto de morir de hambre al no encontrar tan delicioso manjar en los abasto s y supermercados.

Gracias rey Lorenzo por contribuir con el uso racional del tiempo libre de los venezolanos, que ya no tendrán que madrugar y hacer colas hasta de 10 horas para tener el privilegio de consumir el más excelso alimento que el ser humano haya podido producir.

Si como los franceses tienen su patet de fois gras (producto alimenticio hecho del hígado hipertrofiado de un pato o ganso que ha sido especialmente sobrealimentado.) y los rusos su caviar (se llama caviar a la hueva del pez esturión.), nosotros tenemos nuestra “harina pan”(maíz molido y precocido), que es el orgullo nacional y el que nos identifica ante el resto de las naciones del mundo. Gracias rey Lorenzo por darnos la oportunidad de tener una identidad propia. ¡que Bolívar, que Miranda, que Sucre, que Pdvsa, que Chávez, que bolivarianismo, chavismo, socialismo y que ocho cuartos, todas esas menudencias son nada, ante su excelsa majestad: don Lorenzo Mendoza II, rey de la harina pan, y oleeeee.

Sugiero por medio de este escrito se inicie una campaña nacional para cambiarle el nombre a algunos de los estados productores de maíz , y se le asigne el de “ Lorenzo Mendoza II, honor que bien merecido tiene. o por lo menos a una autopista como la tiene el Dr. Rafael Caldera en herida. o por ultimo al menos a una parroquia, como la tiene Rómulo Betancourt, también en este Estado.

La revolución bolivariana no puede ser mezquina y menos no reconocer los esfuerzos que hace su más preclaro benefactor, el cual permitió a nuestro comandante eterno gobernar durante 14 años y ahora, por su benevolencia está dispuesto a dejar a Nicolás Maduro gobernar unos seis años más. (Algo parecido al rey de España con relación a los presidentes de ese país).



CON LORENZO Y MADURO EL LEGADO DE CHAVEZ NO ESTÁ SEGURO.

MADURO HASTA EL 19 Y LORENZO PA DESPUÉS.

¡LA HARINA PAN SIGUE, CHÁVEZ NO VIVE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6027 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas