Por la boca muere el pez

Nunca extremos fueron buenos, y menos cuando se juega con el destino supremo de una nación asediada por copiosas agresiones. Y traigo a colación esta reflexión en voz alta, porque en verdad preocupa que sean justamente los que hipócritamente se autoproclaman revolucionarios, quienes anden como comadronas histéricas profetizando cualquier cantidad de desastres. Por suerte, deseos no empreñan, por lo que a Dios gracias nos consuela suponer que estamos libres de esos malos augurios que parecieran caer del infierno.

En esa larga lista de viejos y nuevos criticones de oficio, también se anotan algunos extraños especímenes que creen comérsela toda con sus críticas infundadas., Por ello, entre ellos los hay de aquellos que dicen que las obras iniciadas por Chávez, están siendo olvidadas por Madura. A l coto de caga tienta, se asocian resbaladizos, que pretendiendo estar en la buena con Dios y con el diablo, también buscan desdibujan la realidad con medias verdades que ofenden la inteligencia.

Por ejemplo, Oscar Schemel, Presidente de Hinterlaces, afirma que el “gran enemigo del Presidente Maduro no es la oposición, sino él mismo”, o sea, Nicolás Maduro vs Nicolás Maduro. Analizando lo que dice el encuestador de opinión, suponemos que quiso decirnos que el mandatario tiene razón, pero va preso. O sea que a lo mejor ocurre como el cuento del médico que informó a los familiares del paciente que la operación había sido todo un éxito, pero que lamentablemente el paciente murió. ¿Será que Schemel con su recetas de mata sano, querrá que el Presidente Maduro reniegue de su propia sombra, y ahora trate de esculpir su pedestal para una próxima historia?

Advertencia a los hablachentos de gamelote. Está comprobado que en boca cerrada no entran mosca; que siendo la lengua el castigo del cuerpo, entonces por qué no administrar bien la sin huesos. ¿Acaso olvidamos que por la boca muere el pez?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2109 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: