Irracionalidad Opositora

Hemos venido señalando que la conducta de la dirigencia opositora (MUD Salida, MID, MUT) en Venezuela es digna de un estudio psiquiátrico de marca mayor. La torpeza, mezquindad, idiotez e irracionalidad caracterizan su conducta política. Se oponen a todo. Lo único que saben decir es No. Nunca asumen responsabilidad ante la vida. Lanzan la piedra y esconden la mano. Cometen toda clase de fechoría y luego vuelan a Panamá, Costa Rica, Miami, Europa. Juegan siempre al fracaso y a la destrucción del País. Se alegran cuando sucede algo que afecte la economía del País. Rezan para que bajen los precios del petróleo. Esta gente no tienen compón. Son los eternos fracasados de la política. Alguien dijo que la MUD es un bostezo interminable, un proyecto político en silla de rueda. Ahora a nadie debe extrañar esta conducta de la disociada dirigencia opositora. Hay hechos que desnuda a esta gente en cuerpo y alma. Fue la misma gente que le importo poco dar un golpe de estado en el 2002 y darle una puñalada trapera a la industria petrolera.

Fue la misma gente que ha planteado varias veces a potencias extranjeras que nuestro País sea intervenido o invadido. Es la misma gente que perdió el referéndum revocatorio y hablo de fraude y todavía  estamos esperando las “pruebas”. Son los mismos que van elecciones y reconocen al CNE solamente cuando ganan. Es la misma oposición que ha desatado una despiadada guerra económica buscando matar al Pueblo de hambre. Es la misma gente que apoya a los especuladores y contrabandistas del País. Es la misma gente que ha pisoteado nuestro tricolor patrio. Es la misma gente que planteó la llamada “salida” con una secuela de muerte y destrucción. Es la misma gente que se lucra de las misiones pero a la vez plantean que sean eliminadas. Es la misma dirigencia que impugno ante el T.S.J las leyes del Poder Popular; incluyendo los Consejos Comunales. Son los mismos que callan ante el genocidio que el sionismo israelita comete contra el Pueblo Palestino. Son los mismos que plantean privatizar la educación y la salud. Son los mismos que han robado el dinero del Pueblo y luego se declaran “presos políticos”. Son los mismos títeres del imperio gringo  que sueñan con convertir de nuevo  a Venezuela en una Colonia. Es la dirigencia apatrida que ha estado de guarimba en guarimba.

Es la oposición cínica que nunca le diò un minuto de  tregua al Presidente Chávez y repite el mismo guión macabro con el Presidente Maduro. Es la tétrica oposición que esta dividida en mil pedazos pero hablan de unidad. Es la oposición de siempre arrogante y por demás fracasada. Llena de odio y disociada. Ante esta realidad donde la irresponsabilidad y el odio caracteriza a la oposición en Venezuela llamamos al Bravo Pueblo de Venezuela a estar movilizados al lado de la Revolución chavista. Que nadie se equivoque. Que nadie dude sobre las bondades de la Revolución Bolivariana. Que nadie se llame engaño. Seguiremos derrotando a esta oposición malcriada y cipaya. “Chávez vive la Patria sigue”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: