ANPAGE ganó el primer round y apuesta a noquear en el próximo

ANPAGE montó una medida de presión, anunció el recorte del horario del servicio de los estacionamientos y el gobierno, representado por el Ministro El Troudi y el Superintendente Andrés Eloy Méndez, cayó rapidito. Consecuencia, se acordó discutir el incremento de la tarifa de los estacionamientos.

La Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos aspira nada más y nada menos que un incremento de la tarifa por el orden de 167, 8%, lo que llevaría el costo de 1 hora de estacionamiento de 4,44 a 12 Bs.

Parece que el gobierno no entiende que ceder a las presiones de los capitalistas lo que hace es debitarlo cada día más. Puesta en marcha la primera medida de presión de ANPAGE ya a las primeras horas el gobierno cede a la misma, resta esperar cuánto de lo que aspiran los dueños de estacionamientos lograrán que el gobierno les apruebe.

El Superintendente anunció una feroz lucha contra las colas de los supermercados, parece que no se atrevió a confrontar a quienes controlan los estacionamientos y que de manera grosera aspiran incrementar las tarifas de manera desorbitante, en detrimento de sus usuarios.

Los de la izquierda trasnochada pueden pensar que ese es un problema pequeñoburgués de quienes tienen vehículos y la necesidad de utilizar los mencionados estacionamientos, por tanto que el asunto no es prioridad para el gobierno obrero.

Viendo las apetencias de ANPAGE no queda más que esperar que el Superintendente tenga el guáramo para enfrentar a estos capitalistas que desde el chantaje y la presión le impusieron al gobierno su agenda de aumento de tarifas de estacionamiento.

Lo que no lograron por la vía de la salida, ni por las guarimbas parece que los capitalistas lo continuarán llevando a cabo en su agenda, mediante el desprestigio del gobierno y la siembra de la desconfianza del pueblo mayoritario para acabar con el legado de Hugo Chávez.

Pele el ojo Superintendente, parece que ANPAGE le sacó ventaja.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1551 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: