Superintendente, con las colas de la gente no se meta

Lo que faltaba a esta crisis descomunal que  vive la oposición en el país, ahora el Superintendente anuncia con bombos y platillos que acabará con las colas para comprar productos en los supermercados.

La verdad es que el gobierno está dispuesto a barrer a quienes se le oponen , cómo es posible que la única esperanza que tienen los opositores al gobierno, que es la de que la gente se mantenga en colas perpetuas, piensan ponerle fin.

Esta medida del gobierno causará terribles estragos en la oposición, daños peores incluso que los de la división de la MUD y la renuncia de Aveledo, dado que estos hechos los esperaba la oposición hace tiempo, pero que el gobierno acabe con las colas de una vez por todas, sí que es un desastre de marca mayor para el antichavismo.

Los primeros resultados de la lucha del gobierno contra el contrabando de productos a Colombia ya ha causado sus estragos en ánimos de la oposición que apuesta a que el desangramiento del país, por esta vía, nos condujera a una crisis insuperable. Pero más allá de estos anuncios y los resultados que muestran la punta del iceberg, aún muchos confían en que el gobierno no podrá poner coto definitivo a la extracción  e ilegal comercialización de productos fuera del país.

Ahora Méndez, apenas llegando al coroto, declara que la Superintendencia de Precios Justos llevará a cabo la lucha contra las colas en los supermercados, parece que ya aplicaron medidas contra algunas cadenas de supermercados que venían aplicando “exitosas políticas” orientadas a generar colas y lenta distribución de productos básicos de alta demanda. Pretendiendo con estas medidas arbitrarias atentar contra el derecho humano de la gente a hacer sus colas cuando se le venga en gana y como una demostración de que este gobierno se la ha jurado a la clase media, que después del fracaso de la salida y sus guarimbas tenía fe en que las colas acabaran con la confianza que el pueblo mayoritario aún mantiene hacia el chavismo.

La posibilidad de seguir haciendo colas de los venezolanos no podrá ser erradicada de ninguna manera por este gobierno que aspira con esta medida demostrar que se está superando la crisis. ¿qué podrían seguir mostrando los opositores como evidencia de crisis y señal de fracaso del Gobierno ?. La crisis existe y el mejor ejemplo de ello deben seguir siendo las colas que Méndez pretende eliminar.

Tendrá la oposición que declararse en colas permanentes y en negar a que en los supermercados se les atienda sin que hayan hecho un tiempo razonable de colas, ese derecho no lo puede suprimir este régimen de un plumazo y con ello negar a los opositores su esperanza de que mañana caerá este gobierno dictatorial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3629 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas