Presidente Maduro sale fortalecido. Y Cheverito también

Meses atrás, sectores oposicionistas pusieron a rodar la especie de que al Presidente obrero, Nicolás Maduro, se lo "echarían en caldo'e ñame", porque -según ellos- ese chofer de autobús no tenía preparación alguna para gobernar, no era universitario y otras virtudes que sus mamcebos candidatos de la generación frigurt y migurt sí poseen.

Luego, vino "la salida", producto de la inesperada sorpresa de las inspecciones contra la especulación y usura, con una guarimba fortalecida y más criminal en el 2014, que la del 2013.

Ciertamente, muchos salieron fuñidos y traicionados entre ellos mismos. El Presidente Maduro salió fortalecido, porque no lo tumbó la guarimba y se ha balanceado bien, con cierto éxito frente a la guerra económica, compuesta de: desabastecimiento programado, hiperinflación artificial, contrabando de extracción e introducción, ralentización de servicios y corrupción articulada de funcionarios con ese sector parasitario con patente de comercio y servicio.

Todo lo anterior descrito, grosso modo (que no es lo mismo que "Mato Groso"), ha servido de caldo de cultivo o excusa, para que algunos se aparten del proceso (ya sea por descamburamiento ministerial o porque ya hizo lo suyo dentro del proceso revolucionario, incluso, porque tanto chavismo no les cuadra con sus planes de vida), otros intenten implosionar las bases de la unidad revolucionaria en torno a Nicolás Maduro, los menos, sientan que llegó su momento para salir de Nicolás Maduro y lanzarse ellos como los verdaderos herederos del legado del Comandante Chávez, dado que en sus egos solo albergan su hambre de poder egocéntrico, disfrazada de vocación revolucionaria, pero con las características de Pérez Jiménez (dictador asesino, que hacía obras de infraestructura) y las de Rómulo Betancourt (celoso guardián de los intereses de EEUU, populista, asesino de comunistas y autoritario).

Vale destacar que tampoco faltan las mujeres y hombres críticos de buena voluntad, que sin tratar con menosprecio al Presidente y sin vapulearlo a mansalva, han hecho ver los errores y debilidades en la acción gubernamental y en el hacia dónde vamos, con el temor fundado e infundado (según fuere el caso), de que perdamos el rumbo revolucionario en este proceso bolivariano, socialista y chavista.

El caso es que al día de hoy, el Presidente Nicolás Maduro, ha rectificado, ha reforzado y ha profundizado acciones que buscan torcer el brazo de esta guerra económica, en la que los sectores oposicionistas y golpistas, no han podido alcanzar la conmoción social que han programado, a pesar del financiamiento del gobierno de EEUU y las ayuditas de embajadas, como las de Colombia, Chile, Canadá, Reino Unido, entre otras.

Hoy, el Presidente Nicolás Maduro está fortalecido y siguiendo el legado del Comandante Chávez, hecho Pueblo. Hoy, Nicolás Maduro tiene más loca que nunca, a la MUD, MID, MUP, Fedecámaras-Venamcham, Cavecol y Conferencia Episcopal Venezolana. Hoy, el Presidente Maduro tiene más Pueblo y eso los irrita, porque los aleja aún más de la posibilidad de tomar el poder por vías pacíficas.

Si ese oposicionismo anda entre tantas encerronas y atomizaciones, significa una sola cosa: "Maduro los tienes locos", tomando en préstamo palabras del Diputado Diosdado Cabello, como para que les duela un poco más. Por tanto, la revolución se profundiza y fortalece. Vamos por buen camino.

También, podemos afirmar que la guerra económica empieza a mostrar batallas en favor el Pueblo y Nicolás Maduro. Además, significa que el oposicionismo golpista, luego de su "encerrona", en los próximos días apelará a formas inéditas y criminales del golpismo, desde las universidades como su bien controlado y coordinado bastión y los sectores económicos que buscarán un colapso en comercios y servicios.

Por ahora, producto de sus encerronas alquimistas, han designado una Alta Comisión de Notables del Triunvirato Fascistoide, para liquidar a "Cheverito", aunque ya convocaron a otra encerrona, en la que designarán otra Alta Comisión de Jodedores (ACJota, presidida por un diputado amarillo), para ver cómo fuñir a Andrés Eloy Méndez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1684 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor