Los miserables de la MUD

En todos los pueblos del mundo hay actualmente manifestaciones condenando la masacre que el gobierno sionista de Israel está cometiendo contra el indefenso estado Palestino. Incluso, congresista de Estados Unidos, país socio del genocida, han levantado su voz de protesta llamando la atención al asesino premio de la paz Barak Obama a que haga un llamado para que se detenga esta barbarie. Pero aquí en Venezuela, la oposición en un acto propio de miserables edita un comunicado condenado la decisión del presidente Maduro comisionando al canciller Elías Jaua para tenderle la mano al pueblo de palestina en estos momentos tan difíciles enviando ayuda humanitaria, como medicamentos, alimentos, ropas y aun más, traer a un grupo de los niños sobrevivientes que quedaron sin padres y que lo mas probable sean victimas de los indiscriminados bombardeos lanzados por los asesinos israelitas.

Así demuestra esa mal llamada Mesa de la Unidad cual es su verdadera naturaleza y no puede ser de otro modo, pues todos sabemos su descarado apoyo al gobierno sionista de Israel, demostrado no solo con la visita que hiciera el cínico dinosaurio Antonio Ledezma para reunirse con el asesino de Netanyahu buscando apoyo para aplicar su veneno aquí en nuestro país, sino con su silencio cómplice sin atreverse a condenar la matanza de cientos de civiles incluyendo una cantidad lamentable de niños.

No se puede ser más inhumano y miserable apoyando el holocausto que están cometiendo contra Palestina y condenando la ayuda que se le pueda enviar con el pretendido argumento que Jaua debe ocuparse primero de las necesidades del pueblo venezolano y no estar pensando en las de otros países, como si este gobierno viviera ajeno a los problemas que tenemos y solidarizarse y ayudar a quienes están pasando por un momento tan grave fuera un delito.

Ese documento de la MUD lo que da es asco; una declaración propia de los miserables que solo piensan en su bienestar personal y el dolor humano le es ajeno. Gente así, si a eso se le puede llamar gente, carecen de esa condición propia del ser humano que lo obliga a solidarizarse y prestar ayuda al prójimo en momentos críticos. Por eso apoyaron y defienden a los asesinos guarimberos queriéndolos convertir de victimarios en victimas, lo mismo que hace el genocida estado Israelita, que se presentan ante el mundo como victimas de un estado Palestino que no tiene un ejercito para defenderse y carece de las sofisticadas armas de su agresor. Esta gentuza fascista es la que nos quieren gobernar; pobre Venezuela si por alguna desgracia cae en manos de estos miserables. Que Dios nos agarre confesados.

hermoj28@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1703 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: