2R al cuadrado. Renunciaron los 2 Ramones de la MUD

María Machado se subleva ante los 2 Ramones que aplicaron las 2R al cuadrado en la MUD, como pidió Chávez. Se le está dando un golpe a la MUD  y lo encabezan María Machado y Ledezma, ¡ojo con esto!.

¿Qué se está guisando en lo que queda en la MUD?

Los golpistas junto a los mujiquitas, es decir, la derecha golpista toma el poder dentro de la Mesa  y quieren apostar a una nueva embestida golpista como única salida del régimen. MariCori y el vampiro Ledezma quieren convencer a los que quedan para volver a intentar incendiar el país.

Infelizmente no es la MUD el lugar de donde tendremos oposición democrática, toda la oposición de partidos supuestos demócratas parece fenecer con las renuncias de los dos Ramones. Pronto los que patearon a estos darán la secretaría ejecutiva a María Machado o  Antonio Ledezma quienes junto al neo fascista de ramo verde ya cocinan seguramente una nueva contra revolución de colores.

El PSUV y sus UBCH deben prepararse junto al pueblo para enfrentarlos y darles la más contundente de las derrotas, la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas a ejercer un despliegue de guerra defensiva inmediata ante el más mínimo intento de violencia en nuestra patria.

La MUD se rindió para ser la cara de la CIA y de la injerencia imperial, no hay otra lectura. Seguir nosotros el discurso de que se cae a pedazos les está dando el tiempo que precisan para reorganizar a las fuerzas fascistas que ya fueron entrenadas en campo y que volverán con intenciones más violentas que solo podremos detener y vencer si desde ya alertamos al pueblo para que esta vez sea, junto a las FANB, quien los detenga en las primeras horas de su nueva intentona.

Es realmente deprimente la falta de coraje democrático de quienes siendo demócratas de oposición se han rendido y de nuevo apuestan a los atajos. La MUD aplica las 3R pero para aplicar su mismo manual de Gene Sharp. Nadie parece asumir las banderas de generar la nueva y necesaria oposición, que realmente veo más conformarse en la izquierda radical que en los dinosaurios que pronto se auto suicidarán con la nueva y última versión de la MUD.

El pueblo bolivariano ha dado las mejores demostraciones de fuerza con su III Congreso del PSUV, asi que sepamos entender que ya la MUD dejó de creer que tendría alguna opción dentro de nuestra revolución y por tanto, como oligarquía explotadora, apuesta en definitiva a la contra revolución armada, que debemos tener a tirito para que nunca pueda tomar tanto oxígeno como su revuelta de febrero.

Más del 80% de Venezuela rechazó la guarimba. María Machado  y Ledezma dirán que ahora si es verdad que se van con todo para derrocar el reegimen y reeditarán la violencia que no podrá terminar en otra cosa que su residencia definitiva en Ramo verde y el INOFF.

Nicolás Maduro se atornilla en el corazón del pueblo, la revolución de Chávez se hace irreversible. Los extremistas de izquierda o de derecha, caerán bajo los errores de su desesperación.

 

¡Con Democracia todo, sin democracia nada!

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1539 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: