Corto, claro y raspao 18

“Nicolás Maduro es un cobarde”

¿Quién afirma esa canallada? Nada más y nada menos que de Leopoldito, el hijo de papi y mami. El niño malcriado de la derecha radical. El mismo que cuando lucho para ser el candidato presidencial de la derecha, brincaba, en veloz carrera, camionetas, al estilo de los duros de Hollywood. ¿A qué viene esa actitud propia de un niño malcriado y mingón? Lea la carta que le escribió la MUD a Ban ki Moon. ¿Usted no cree que la MUD haya escrito una carta? Según un titular de un periódico de circulación nacional, sí.

¿Qué vaina es esta? La MUD no sabe escribir, la mesa menos. ¿Y entonces? ¿Cómo es eso que un titular de prensa dice que la MUD le escribió una carta al mismísimo Ban Ki Moon. Secretario general de la ONU? No sé. A mí que me registren. Pero de que estamos locos de perinola, es que lo estamos. En eso no hay pele. “Animal –me replicaría el titulador-, queda sobre entendido que es Ramón Guillermo Aveledo quien escribió la carta”. Y yo le respondería: Ese menos sabe escribir.

En efecto, apreciado lector, una comunicación tipo carta salió de la MUD, con destino a Nueva York. Objetivo: acusar al gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, de maloso. Aunque usted no lo crea. A Lepoldo López, Scarano y Caballos, le cayeron a trompadas. ¿Quiénes? Según la carta de la MUD, fue salvajemente golpeados por sus carceleros. Pero según otras fuentes fueron ellos mismos, en una reyerta de espanto y brinco, bajo los efectos de un líquido perturbador. Su padre, el señor Leopoldo López Gil, lo visitó después de la “golpiza”. Esto fue lo que declaró a la prensa: “Mi hijo fue empujado y maltratado en una requisa”. ¿Estamos ante una “golpiza”, o una mentira para coger centimetraje en los periódicos nacionales e internacionales. Y de allí que el residente de Ramo Verde haya explotado, rabiosamente: “Nicolás Maduro es un cobarde”. A continuación la frase de despedida: “El castigo para el embustero es no ser creído, aún cuando, en algunos casos, diga la verdad”. (Aristóteles)… Chao. ¡Volveré!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6861 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor