Las aberraciones del capitalismo y el socialismo

Los centros de poder político y por adquirirlo es que han sucedido tantos hechos en la historia de la humanidad hasta tal punto que es la lucha por el poder

El objetivo principal  del dialogo como herramienta de comunicación entre las partes involucradas en esta crisis política es utilizar los mecanismos para esgrimir la verdad como elemento básico para poder minimizar los conflictos que afectan tanto a las partes involucrada como al grueso de la población.  

Esta oposición todavía no está a la altura del dialogo,  que utilizan la mentira como arma para atacar al gobierno y para desvirtuar los graves hechos sucedidos en el pais en las últimas 8 semanas. Cuando aprendan a utilizar la verdad como una vía para debatir en mesa, se daría un paso para llegar a un acuerdo Se trata simplemente de reflejar los acontecimientos sucedidos en estos últimos dos meses, que tiene lugar y fecha, que  han causados pérdidas humanas y materiales sustanciales, no es una tontería lo que está sucediendo en el país.

  Para ellos dialogar es hacer peticiones de amnistía, pero y la impunidad como queda. Hay que trabajar duro para minimizar la impunidad en todas las acciones de la vida nacional.

Francisco Bassim Una vez más, ayer pudimos comprobar el por qué los opositores están frustrados...

 Pero también una vez más pudimos comprobar que esos lideres no están a la altura de las circunstancias, no aceptan sus culpas, temen deslindarse de la violencia porque la han usado para sus fines políticos, porque al carecer de votos y de una propuesta de país no les ha quedado otra que la violencia y las mentiras.

Son incapaces de reconocer ojo bonito en cara ajena. No hubo ni habrá reconocimiento a las políticas sociales del gobierno, es más, tuvieron hasta el descaro algunos de ellos de decir que en Venezuela la gente pasa hambre.

 No reconocen sus culpas y menos aceptan que ellos tienen responsabilidad compartida con el gobierno en muchas de las cosas malas que sufrimos los venezolanos. Porque también son gobierno.

 Actúan como que no son gobierno, a pesar de tener gobernaciones importantes y alcaldías. El descaro llega al máximo cuando nos dicen que los responsables de sus malas gestiones regionales y municipales son los del gobierno. Pero, si el gobierno es responsable de todo, entonces para qué elegimos alcaldes y gobernadores?

 Esta oposición es vergonzosa e irresponsable, pero también es mentirosa y ruin, pues en cadena nacional miente sin ninguna responsabilidad. Pero el peor de todos fue Capriles, con esa aptitud, rara, con esas miradas de loco y perdido, con ese discurso hueco para colegialas idiotas. Cómo es posible que alguno aún, lo tenga como líder de algo?

 Dejar a Rodríguez para cerrar el diálogo fue lo mejor, porque con algo de humor e ironía los puso a todos en su lugar, incluyendo al que dijo que en Miraflores sufrirían un terremoto, tal vez si lo hubo, pero de nuevo en su carrera política.

 Llegaron más de 40 muertos tardes, pero aún es temprano para el diálogo que nos puede traer la paz.

marlamer278@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2111 veces.



Marlene Mercado


Visite el perfil de Marlene Mercado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas