Claudio vuelve a la tumba

En la 4ta República existía un señor llamado Claudio Fermín. Bueno todavía existe, pero ahora no es ni joya del adequismo, ni alcalde, ni diputado, ni nada de eso: es un viejo que deja la catacumba llamado por los viejarcas, perdón, jerarcas de la MUD para salirle al paso a quienes les dicen la verdad a la oposición. No les gusta que el gobierno y quienes lo siguen, la mayoría, den alguna explicación contra la que hacen ellos; los jala bolas del imperio y los que se niegan a ingresar al gerontológico, Aveledo, Ramos Allup, Ledezma y muchos otros a los cuales el tembleque les atrapa las piernas y les embosta el canoso cerebrito.

A los adecos cómo Claudio Fermín no les gusta la verdad; jamás la han aceptado. Por ejemplo cuando Claudio fue Alcalde de Caracas y desaparecían jóvenes, invadían apartamentos, rociaban con agua de kerosén a los pensionados, torturaban a los revolucionarios, y luego mandaban a la prensa a escribir que todo estaba chévere pepiao, era una utopía. Un día salió El Nacional de pepasomá a decir lo contrario y fue allanado por el gobierno quien puso a un adeco que era más sangre pesada que una mochila de bolas criollas, a decir en la sala de redacción del antiguo periódico, lo que se podía y lo que no publicar. Lectores, a propósito, ¿ustedes no se ha dado cuenta que muchos antiguos “revolucionarios” ahora son jala bola profesionales, léase Teodoro, Pompeyo y Miguel H Otero? ¡Pura paja!

Bueno esta máquina de coser “singer” , ESTA MÁQUINA DE ESCRIBIR Royal, Claudio Fermín, después que se ha quitado la telaraña y el polvo de encima, se enoja porque Oscar Shemell director de Interlaces, da unas declaraciones donde explica la situación de desabastecimiento en el país. Y yo que vivo en un barrio rodeado de “mieldaeperro”, saturado de vallenato y de curda desde los viernes hasta el domingo en la noche, corroboro lo que dice Oscar y agrego: “Quien no habita en un barrio que carajo va a saber del barrio, nojoda”.

Este barrio, no el tuyo Gonzalo quien expresó un día que “no hay razón para no robar “Claudio Fermín, faramallero cobardón- no podía escuchar un triki-traki en su tiempo, porque salías corriendo a una embajada- HAY CASAS, OYE BIEN TELARAÑA DE cucú, que muestran en su estacionamiento camionetas de esa que llaman “de punta”, por este barrio no existe nadie que no tenga celular, los muchachos tiran físico y se dan una filmando con zapatos y ropas caras arrechamente y las niñas lucen vainas que sólo se ven en esas revistas comemierda que edita el “grupodiarma” y, cáete patrás, LAS Y LOS DUEÑOS DE BODEGUITAS suben esos productos que escasean, según tú, y les ponen el precio que les da la gana y LAS MUJERES del barrio, van y lo compran y todo el mundo come y bebe ¿Te vienes al barrio adeco del Caracazo?

Por eso con tu cuento , Claudio Fermín no engañas a nadie .Ve a los barrios, entérate que por aquí subieron el pasaje a 7 bolos y todo el mundo paga sin chistar, hace poco costaba 4 y eso es porque en los bolsillos la gente hay MUNAS, “fuelza” y PDVSA dotó de modernas camionetas a los llamados yipseros. No digas disparates ni des entrevistas a esos DIARIOS DE CARACAS que todos sabemos están contratados para llenarle la cabeza de mierda y sangre a los venezolanos. Si te sacaron de la catacumba faraónicas para que sirvieras de “apaga fuego” bueno vas a llevar más palo que una antigua caja de fósforo, porque aquí un día de 1998 llegó un GIGANTE y dijo: TODOS A ESTUDIAR y la gente se salió del esclavismo intelectual en el cual ustedes los ADECOS la tenía encerrada…”Muerto vuelve a tu tumba”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1977 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: