María Machado amamanta pesadillas

Con la bocota más desbocada que nunca, la señora del country anunció que asistirá a la fiscalía para dar la cara al régimen que la acusa de instigación al magnicidio contra Nicolás Maduro, gústele o no a la damisela, Presidente Constitucional de todas y todos los venezolanos hasta el 2.019.

La muy tapada dice que presentará una denuncia sobre amenazas recibidas contra su vida.

Qué bueno que lo haga, pues dice que ha sido amenazada por mails, tuitter y llamadas teléfonicas, las cuales tendrá por obligación que presentarlas como pruebas. De manera que si debemos considerar válidas las pruebas que presente para denunciar amenazas contra su vida, estará dándole vigencia y validez a las mismas pruebas por las que está siendo citada. Si pone como pruebas para su denuncia de Machadocidio correos, tuitter y llamadas, tendrá que reconocer que  igual validez tienen los mail que envió a Diego Arria donde decía que había que liquidar a Nicolás Maduro, más las llamadas aun no publicadas.

La justicia deberá caer sobre esta  dama del country club, no solo por promover un magnicidio sino por el asesinato de 42 compatriotas fallecidos por la violencia que ella misma y su pandilla desataron sobre Venezuela pidiendo La Salida de Nicolás Maduro.

Venezuela nunca había sido víctima de una asonada fascista como la que ella y sus secuaces Leopoldo López y los mayameros, desataron estos tres meses sobre la patria. Con asesoría y financiamiento imperial sembraron el odio y la violencia en la juventud pequeño burguesa de las urbanizaciones del este de Caracas y de las pocas alcaldías gobernadas por sus recientes alcaldes electos, dos de ellos ya en la cárcel. Están creando monstruos hijos de la muerte, hitlerianos sin corazón, asesinos a sueldo.

Este domingo llama al comienzo de la lucha por la liberación nacional válgame dios.

La Plaza Brión será seguro la sepultura de otros compatriotas este domingo cuando la bruja aterrice allí su escoba maléfica y desate los demonios hitlerianos, esos mismos demonios que le babean por esa boca dibujada con los labios más asquerosos que yo viera en mi vida.

¡La justicia tarda, pero llega!

¡Bravo Diosdado!

Hay que ser muy fuertes y constantes en la lucha contra lo que está desmoralizando al pueblo, que lo está arrechando, que no es otra cosa que una campaña feroz de los mismos empresarios que por un lado lisonjean al gobierno para quitarle divisas y por el otro siguen jodiendo a los pobres...

En mi nota ¡Al fin pasamos a la ofensiva carajo! Publicada aquí en Apo  http://www.aporrea.org/actualidad/a189038.html  sugerí a los altos mandos de nuestra revolución recordar como Chávez nos hablaba clarito más aun en los peores momentos, como con una pizarra y un marcador nos hacía el dibujo de lo que estaba pasando y lo que debíamos hacer.

Escuchando a Diosdado con su mazo dando, este jueves, podría suponer que es mentira que el alto mando no lee Aporrea, pues su discurso cambió. Dijo bien claro que agradecía al pueblo como con gran sacrificio se calaba las penurias de la guerra económica, es decir la escases, los sobreprecios, la violencia, el golpe permanente. Eso me gustó, pero que sea el principio de una nueva políticas comunicacional tan necesaria.

Hoy leía una nota del camarada Eligio Damas titulada Diputado Jesús Farías: La cosa no está color de rosa. ¡Qué bien!  http://www.aporrea.org/ideologia/a189396.html  de la que considero pegar aquí este párrafo

Cuando uno escucha a los altos mandos de gobierno, desde el presidente y sus ministros, sobre todo aquellos que tienen que ver con la economía, empezando por Rafael Ramírez, y observa cómo pasan por alto las dificultades derivadas de la inflación y escasez, los sinsabores de la gente en la calle por estos fenómenos, le asalta la sensación que creen necesario ocultarle al pueblo una situación que él conoce mejor que ellos porque lo sufre; que consideran bueno no sé para qué no hablar de aquello, como si de esa manera minimizan los problemas o los eliminan en la mente de la gente, aunque no en el bolsillo, o piensan que somos un arrume de insensatos a quienes nada de eso debe decírsele porque aumentan nuestras inconformidades y predisposición a plegarse al enemigo. Nos perciben como una tropa cuadrada en masa para saltar la talanquera y no un pueblo dispuesto a meter la mano y asumir los sacrificios si nos hablan claro del cambio y futuro.

Creo que Eligio comparte mi criterio y hace un llamado a hablar claro, como Chávez supo hacerlo.

 Si al pueblo un líder le dice, le repite, le explica con detalles lo que el pueblo está viviendo y sufriendo, por ejemplo.. ustedes que van al mercado y tienen que calarse tremenda cola y luego les vienen a cobrar más de lo que se debe.. ustedes tienen que estar conscientes de que la gran culpa es de los empresarios que son cómplices de la guerra económica con la que nos quieren desmoralizar por cansancio y hambre, pero ustedes, pueblo querido, deben ayudarnos a desenmascararlos, a denunciarlos por tal y cual numero o correo, donde sabremos atacar a quienes les están jodiendo en los mercados digo yo, que no soy líder sino uno más del pueblo. A nosotros nos gustaría vernos reconocidos y llamados nuevamente a la batalla. Pero uno no sabe qué hacer, se llega al mercado y hay que morir en manos de los especuladores, los precios justos no se obligan a poner en los productos, sabrá dios por qué carajo y entonces uno va y paga, aun sabiendo que nos están clavando.

Hay que ser muy fuertes y constantes en la lucha contra lo que está desmoralizando al pueblo, que lo está arrechando, que no es otra cosa que una campaña  feroz de los mismos empresarios que por un lado lisonjean al gobierno para quitarle divisas y por el otro siguen jodiendo a los pobres descaradamente.

Ayer otro camarada denunciaba como había tenido que comprar una lavadora regulada en 8.000 Bsf al precio de 23.000Bsf luego de peregrinar por todo el estado Trujillo donde los comerciantes árabes, en pleno, se cagan de la risa de los precios justos, eso mismo pasa en todas partes, aun el alto gobierno quiera negarlo, carajo, está pasandooo! Espero que apenas el camarada Dante Rivas culmine su diagnóstico y saque palante sundecop, estos infelices comerciantes terminarán tras las rejas y él mismo se lo dirá al pueblo.

Recuperar la calle y recuperar los mercados son los pasos necesarios además de hacerles juicios a estos neo fascistas, no es posible que ya los chavistas debamos vivir sintiendo que somos clandestinos, pero si es que somos gobierno como va a ser eso de andar de bajo perfil, no señor, así no es la vaina, saquemos al pueblo con sus franelas rojas, con Chávez en el corazón y volvamos a marcar territorio. Venezuela sigue siendo Chávez.

¡Vamos palante que necesario es vencer!!!

¡Venezuela territorio Chavista!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1464 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: