Debido proceso y medios opositores como patente de corso para matar venezolanos

La oposición fascista, terrorista y asesina que actúa libremente en Venezuela,  se ha valido siempre, de diversos alegatos para mantener su impunidad, ante  la probada autoría de sus hechos delictivos contra la población .

En el 2002 cuando el golpe de estado contra el presidente Chávez, cuando la tierra sagrada de la independencia y la revolución bolivariana, estuvo a punto de sucumbir ante una guerra civil y una invasión de los Estados Unidos, una vez  sofocado por la unidad cívico militar el golpe, ESTA OPOSICIÖN APÁTRIDA , argumentó  ante la opinión pública nacional, con su cara bien lavada y hasta con cierta insolencia, que lo que pasó fue que ellos estaban preñados de buena fé.

Durante esta acción, que fue una bofetada y un irrespeto a esa unión cívico militar, que en menos de 48 horas dio por fallido dicho golpe de estado, la burguesía, el imperialismo  estadounidense y sus aliados europeos, y su oposición venezolana, fueron  blindados por sus medios de comunicación, televisoras y radios privados y periódicos de circulación nacional, de los que ya sabemos.

Estos medios de comunicación, que más bien, de acuerdo a su consuetudinaria información, sirven como instrumentos del capitalismo, imperialismo, neoliberalismo , para mantener su sistema mundo, se remiten a tergiversar la información del Estado Venezolano y del pueblo, aludiendo argumentos, preparados en los laboratorios comunicacionales gringos, para hacer ver, que  no está pasando nada y que más bien se trata de una chusma sin importancia, de esa a la que no se le debe dar cabida en tan costosos y elitescos espacios.

A través de estos medios, se insultó al presidente Chávez y se le persiguió infame e indolentemente, sin darle cuartel y respiro hasta su muerte y aún después de su muerte. A través de estos medios se ha mantenido bloqueada la revolución bolivariana y chavista y sus logros de interés mundial, como el progreso y desarrollo reconocido en materia de educación, de alimentación, en deportes, en salud, en disminución del desempleo, en vivienda, en comunicaciones, etc.

En el 2013, en proceso de elecciones, hubo muertes de inocentes,  pero a principios de este año 2014 , la oposición fascista, comenzó una ola de violencia, pero esta vez con violentas  guarimbas y un terrorismo desatado que ha ejecutado quemas de autobuses, casas , universidades, centros de salud, guarderías infantiles, casas de alimentación, instalaciones de servicios, y casas del partido , guerras mediáticas, que han causado daños incalculables al Estado , Pero LO QUES PEOR, HA CAUSADO LA MUERTE DE MÄS DE 40 PERSONAS. Todo esto encubierto ante Venezuela y el mundo, por estos Medios de Comunicación, que sólo sirven al imperio de los Estados Unidos, que los financia, para que sigan dando curso a sus matrices de opinión, contra el proceso revolucionario chavista, para tratar de erradicarlo de Venezuela y montar un gobierno que sea favorable a los intereses de EEUU  para apropiarse de nuestro petróleo

Ahora hay graves denuncias probadas de magnicidio, y de planes terroristas y de muertes selectivas de figuras destacadas del gobierno, donde están incursos nuevamente,  personeros oscuros que han causado tantos estragos al país, como la  señora Machado, Salas Romer, Burelli Rivas, Diego Arria, Robert Alonso, diputados venezolanos y banqueros y prófugos de la justicia venezolana, así como de funcionarios del departamento de Estado de Los EEUU.

Entonces salen nuevamente los medios de comunicación como El Universal, El Nacional, Tal Cual, Nuevo País y otros, además, de canales  privados de televisión, radios y canales de televisión  de los EEUU, como CNN, a tratar de desestimar estas graves denuncias con  el manido recurso de que se violó el DEBIDO PROCESO, que es decir, que como se obtuvieron las pruebas, no es legal seguir el curso de las  investigaciones. ¿Qué tal?

¡SEÑORES!  Se está denunciando un magnicidio y una catástrofe nacional, en la que morirían miles de venezolanos, hombres, mujeres y niños, porque el pueblo chavista y el pueblo en general que votó para que el presidente Maduro fuera el presidente constitucional de Venezuela, no se va a quedar tranquilo y va a salir en defensa de su revolución. Sería un baño de sangre en los que nos enfrentaríamos hermanos contra hermanos. Además esto conllevaría al destrucción de nuestras comunidades y sumir en el más profundo caos y atraso al país de Bolívar y de Chávez.¿ HONESTAMENTE ESTARÏAMOS DE ACUERDO CON ESTO?

Es más están incursos en esto, las empresas terroristas mercenarias que pagan para que destrocen al país.  Y este es un hecho grave que sucede también bajo la mirada displicente de los periodistas de los medios de Comunicación, que en vez de detenerse a  señalar estos hechos, los desestiman y más aún han trabajado para crear una matríz de opinión adversa al gobierno, por lo que su trabajo, se  expone a grandes titulares,  haciendo ver, que estos destrozos los realiza el gobierno

No existe patente de corso, que justifique, en pleno  desarrollo del Siglo XXI, un golpe de estado al gobierno venezolano, heredado de uno de los hombres más vergatarios de los últimos tiempos en el país, Hugo Rafael Chávez frías, y hoy a cargo  de un no menos vergatario,  como el presidente Nicolás Maduro Moros, gobierno, que representa, una alternativa económica , política y social en Latinoamérica, reconocida en el mundo entero, porque promueve salidas efectivas, ante la miseria que representa el sistema capitalista mundial, que está causando estragos a nivel  de Norteamérica y Europa.

Entonces ¿hasta cuándo? Estos medios van a seguir echando vaina en el país?. Es imperativo que se ajusten al estado de derecho y las leyes y que cumplan con su papel de medios de comunicación. Ahora, si ellos quieren  erigirse como medios  destructivos de la paz del país y alas de protección del terrorismo y los golpes de estado, que zapateen pa otro lado, porque existen medios legales para que la población en función de mantener el estado de cosas que les está generando trabajo, salud, educación, alimentación, vivienda , bienestar y otros servicios, proceda a demandar su rectificación y todo lo demás a que de lugar el caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1817 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas